Citroën CactusNueva serie especial Shine Edition para el C4 Cactus

Incluye un completo equipamiento y una cámara de visión trasera de regalo

Estrena color de carrocería Jelly Berry y banqueta trasera fraccionable y parte de 20.450 euros, 250 más que el nivel Shine

MadridActualizado:

Con la nueva serie especial Shine Edition, el Citroën C4 Cactus amplía equipamiento al incluir, de serie, climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth y USB), navegador y radio MP3, llantas de aluminio de 17 pulgadas, rueda de repuesto y un diseño de stickers específico según el color de la carrocería.

Así, estos son negros con letras grises para las carrocerías Blanco Banquise y Gris Aluminio; negros con letras chocolate para el Blanco Perla Nacarado; rojo para el Gris Shark y blanco para el resto. Las posibilidades de personalización van más allá, pues existe la opción de elegir el Airbump en color Duna o Chocolate y el interior en Habana o Blanco Perla Nacarado. Esta nueva serie especial incluye, además, cámara de visión trasera.

Respecto a motorizaciones, el nuevo C4 Cactus Shine Edition puede adquirirse con motores de gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S; y en diésel con los BlueHDi 100 S&S o BlueHDi 100 S&S ETG6.

A todo ello, la oferta C4 Cactus añade a sus colores de carrocería el exclusivo Jelly Berry y, como extra, la banqueta trasera fraccionable en secciones asimétricas.