Las tristes vacaciones de Raquel Sánchez Silva
el corazón de los miércoles

Las tristes vacaciones de Raquel Sánchez Silva

Las revistas del corazón muestran las imágenes de la presentadora en su escapada a Formentera

Actualizado:

Las revistas del corazón muestran las imágenes de la presentadora en su escapada a Formentera

1234
  1. «Triste aniversario»

    La imagen ausente de Raquel Sánchez Silva saliendo del agua en las playas de Formentera protagoniza las portadas de las revistas del corazón de esta semana. La presentadora ha decidido tomarse un descanso tras la trágica muerte de su esposo, Mario Biondo y ha estado en todo momento acompañada de su madre. «Semana» cuenta que Mario y Raquel tenían previsto celebrar en esta isla su primer aniversario de bodas.

  2. Se refugia en Formentera

    «Diez Minutos» muestra también en su portada la imagen de la presentadora de televisión en aguas de Formentera y destaca su incapacidad para aceptar el final dramático de su marido. Y es que, tal y como ya contó ABC, Raquel Sánchez Silva parece resistirse a aceptar la versión de la investigación policial, que asegura que Biondo se quitó la vida.

  3. «La otra vida de las princesas»

    La revista «¡Hola!» se desmarca y dedica su portada a las princesas Doña Letizia, Carolina de Mónaco y Magdalena de Suecia. La princesa sueca pasa estos días su feliz luna de miel con Chris O'Neill en las Seychelles, un destino que Magdalena no conoció hasta el mismo momento de embarcar en el avión, según señala la publicación. Las otras protagonistas son la Princesa de Asturias, que visitó en solitaro la Feria del Libro y Carolina de Mónaco, que ya ejerce como feliz abuela de Sacha, el hijo de Andrea Casiragji y Tatiana Santo Domingo.

  4. Terelu, recuperada

    «Feliz y recuperada», así muestra la revista «Lecturas» a Terelu Campos, que acudió con su novio Carlos Pombo a la boda de Carlota Corredera, directora del programa «Sálvame». En el enlace coincidieron ataviados con sus mejores galas amigos y enemigos del programa rosa de Telecinco, entre ellos, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Paz Padilla, Raquel Bollo, María Patiño, Rosa Benito, Mila Ximénez, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que ofició la ceremonia.