No pudo ser. El Betis Deportivo, que ganó su partido al San Fernando en la ciudad deportiva Luis del Sol, no disputará el play off final de ascenso a LaLiga Smartbank de Segunda división dado que no se cumplió el otro resultado que tenía que ... producirse para que los de Manel Ruano fueran uno de los 16 equipos que formaran parte mañana lunes del sorteo de las eliminatorias que se disputarán en Extremadura. Porque el Algeciras tenía que no ganar su partido, es decir, perder o empatar, en Murcia frente al UCAM en el BeSoccer La Condomina y finalmente los de Salva Ballesta terminaron remontando el encuentro y ganaron por 1 a 2, por lo que serán el equipo que, junto a los murcianos y el Linares, dispute el play off de ascenso.
Pero el encuentro disputado en territorio murciano estuvo envuelto en la polémica, que ha llegado a aficionados del Betis Deportivo y que estos han hecho público a través de sus redes sociales. El Algeciras ha remontado en Murcia con dos goles desde el punto de penalti y uno de ellos ha sido el que ha levantado las iras de los aficionados verdiblancos que deseaban que su equipo filial se metiese en el play off de ascenso a Segunda división.
Este es el penalti por el que no vamos a jugar el ascenso a Segunda División.
En la imagen se puede comprobar cómo el jugador del UCAM Murcia, de azul oscuro, ni siquiera toca al futbolista del Algeciras, de azul celeste y amarillo. Pero aún así, el colegiado del encuentro decidió marcar el punto de penalti, que el equipo campogribraltareño convirtió para ganar el partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete