Betis
Pellegrini: «No está todo terminado; queremos ganar en el campo del Real Madrid»
«No creo que estén pensando en la final de la Champions»
Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios en la ciudad deportiva para analizar la previa del encuentro que el Betis afronta este viernes ante el Real Madrid en el Bernabéu (21.00), correspondiente a la jornada 38ª, la última de LaLiga. Los verdiblancos despiden una ... fantástica temporada en un partido de altura: el campeón de LaLiga y finalista de la Champions recibe al campeón de Copa, que quiere asegurar la quinta plaza.
«No está todo terminado. Queremos ganar en un campo difícil. Falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo. Es un partido motivador y ojalá tengamos una muy buena actuación», dijo Pellegrini.
Sobre los buenos números del Betis en sus últimas visitas al Bernabéu, donde ni siquiera ha encajado gol, comentó que «son estadísticas, cada partido es distinto. Uno las lee... pero cada partido es distinto. No me importaría ganar 3-4. No consideramos las estadísticas antes de los partidos, pero ojalá podamos dejar la portería en blanco».
Además, Pellegrini no cree que el Madrid esté despistado por la finald e Champions: «Nos vamos a encontrar al campeón de LaLiga. No creo que estén pensando en la final de la Champions, ellos querrán ganar en su campo y tenemos que estar concentrados en nuestro juego».
En cuanto a la disponibilidad de su plantel, explicó que «Claudio (Bravo) tiene una lesión muscular, no es nada grave, pero no le permitirá jugar más esta temporada. Bellerín y Víctor tampoco están considerados, no están disponibles, tienen pequeñas molestias, además de Montoya y Camarasa».
Finalmente, le cuestionaron a Pellegrini si alineará a Joel como despedida: «Tenemos que intentar ganar el partido; todo lo demás, homenajes, etc, si se pueden hacer se hacer, fenomenal, pero tenemos que colocar el mejor equipo para ganar; en cualquier caso estamos agradecidos a todos aquellos jugadores que han aportado un buen trabajo. Joel y Tello han cumplido con el club y todos están satisfechos con lo que han hecho», concluyó.
Ver comentarios