Copa del Rey
El Betis - Athletic de los cuartos de final, el jueves 4 de febrero a las 21 horas
La RFEF ha hecho oficiales los horarios de los enfrentamientos de los cuartos de final. El choque será retransmitido por DAZN y Movistar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los horarios de los partidos de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 20-21. En lo que concierne al Real Betis , el ... partido frente al Athletic Club de Bilbao se disputará el jueves 4 de febrero a partir de las 21 horas en el estadio Benito Villamarín.
Ya era un hecho que el choque entre heliopolitanos y vizcaínos se disputase el jueves día 4, ya que en LaLiga el Betis juega el lunes 1 contra el Osasuna en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga, mientras que el domingo 7 se enfrenta, también como local, al FC Barcelona en el choque de la 22ª jornada de la competición de la regularidad. Sólo faltaba conocer la hora y es lo que se ha confirmado minutos después del sorteo en la Ciudad del Fútbol. El encuentro entre el Betis y el Athletic Club será retransmitido en directo por DAZN y Movistar .
Hay que recordar que el Betis accedió el martes a los cuartos de final de la Copa tras doblegar en la prórroga por 3 a 1 a la Real Sociedad en el encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín. Oyarzabal adelantó al cuadro vasco en el minuto 12 del encuentro y hasta bien entrada la segunda mitad, en el minuto 78, no fue capaz el equipo de Manuel Pellegrini de empatar el choque. El 1-1 lo puso Canales. Luego, en la prórroga, dos goles de Borja Iglesias, uno en cada parte del tiempo extra, firmaron el 3 a 1 definitivo con el que los verdiblancos accedieron a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Athletic accedió a los cuartos de final tras eliminar en la ronda de octavos al Alcoyano, tras vencer por 1 a 2 en El Collao en la jornada de ayer. Los goles de Villalibre y de Williams remontaron en la segunda parte el gol de Carbonell para los alicantinos. Los de Marcelino García Toral se alzaron con la Supercopa de España hace muy pocas fechas en el estadio de La Cartuja de Sevilla, tras vencer por 2 a 3 al Barcelona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete