Las mejores canciones de One Direction
Aunque sobre varias recae una más que merecida sospecha de plagio (sobre todo en «While We're Young» y «Best song ever»), estos son los mejores temas de la banda de acuerdo con el número de visitas que acumulan en redes sociales
Actualizado:Aunque sobre varias recae una más que merecida sospecha de plagio (sobre todo en «While We're Young» y «Best song ever»), estos son los mejores temas de la banda de acuerdo con el número de visitas que acumulan en redes sociales
12345«What Makes You Beautiful», un estreno arrollador
Al grito de «Lo que te hace hermosa» estrenaron los One Direction su primer álbum de estudio. Si algún día son recordados como una banda a la altura de Los Beatles , nadie podrá olvidarse de esta canción, que les abrió el camino de la fama. Además de llegar al número uno en varios países, es el vídeo más visitado de su cuenta de Youtube, con más de 530.000.000 de reproducciones.
«One Thing», la confirmación
Con 330 millones de visitas, esta canción también figura en su primer álbum de estudio titulado «Up all night» y publicado en 2011. El vídeo de esta canción obtuvo una nominación a los premios MuchMusic Video Awards 2012 en la categoría de mejor vídeo de un grupo internacional, pero perdió ante «Sexy and I Know It» del dúo LMFAO.
«While We're Young» y su comienzo plagiado
Con este «A vivir que somos jóvenes» (acumula casi 315 millones de visitas) hubo quien acusó al grupo de plagiar el riff inicial del tema «Should I Stay or Should I Go» de The Class . Aunque se produjo una reacción airada de sus fans (el parecido es innegable), Harry Styles reconoció más tarde que sí habían «tomado prestado» el riff, al comentar que «fue una especie de idea intencional. Es un gran riff».
«Best song ever», un título valiente y un nuevo plagio
El comienzo de «La mejor canción de siempre» (260 millones de visitas), como así decidieron titularla, tiene un innegable parecido con el de «Baba O'riley» de los «The Who» . De nuevo, una acusación de plagio a la banda británico-irlandesa, que colocó esta canción en las radios de medio mundo.
«Story of my life», el penúltimo exitazo
Esta canción, que acumula cerca de 250 millones de visitas en YouTube es el segundo single de su hasta ahora último trabajo, titulado «Midnight memories». La acogida de esta canción y su posterior videoclip fue tan brutal que colapsó VEVO, el servidor de cuentas oficiales de YouTube.