Subaru Outback y Legacy, al día
Los modelos cumbre de la firma japonesa reciben en 2012 una puesta al día que toca distintos frentes, desde el estético al mecánico, pasando por las tecnologías aplicadas como apoyo a la conducción.
madrid Actualizado: GuardarEn 2012, los Subaru Outback y Legacy (el primero, rival entre otros del Audi A6 allroad, es la interpretación todocamino del segundo, en el vídeo sobre estas líneas) reciben una somera actualización, desvelada en el Salón de Nueva York 2012, que entre otros comprende nuevo frontal (faros, parrilla, paragolpes, antinieblas...) y un modernizado 2.5 bóxer que mejora rendimiento (173 CV/236 Nm, por los anteriores 170 y 230) y eficiencia (9,1 l/100 km frente a 9,8).
También estrena un dispositivo, conocido como EyeSight Driver Assist, que integra control de velocidad activo, precolisión y aviso por cambio involuntario de carril. Según circunstancias, puede parar el vehículo por sí mismo.
Estas novedades son extrapolables al Legacy, un modelo tipo Audi A6.
Además, y como en aquel, su interior acoge nuevos revestimientos, asientos, detalles decorativos e instrumentación.
Estas mejoras y los cambios estéticos y de chasis (sobre todo, suspensiones recalibradas para ganar confort y agilidad, frenada Brake Override que corta el encendido pisando a la vez acelerador y freno...) introducidos, completan la primera renovación de un modelo lanzado al mercado en 2010.

