Los mejores spas cerca de las estaciones de esquí
relax

Los mejores spas cerca de las estaciones de esquí

Después de esquiar, hay tiempo para el agua y el calor. Recorremos los mejores spas próximos a la nieve

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de esquiar, hay tiempo para el agua y el calor. Recorremos los mejores spas próximos a la nieve

123456789
  1. 1 Sport Hotel Hermitage (Andorra)

    En Soldeu (Andorra) se encuentra Sport Wellness Mountain Spa, en el Hotel 5 estrellas Sport Hotel Hermitage. Es un idílico chalet en los Pirineos, a pie de pistas de Grandvalira, y su centro wellness tiene increíbles vistas a la montaña. Tiene 5.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas agrupadas por temas: salud y belleza, relajación, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, circuito de aguas. En este último hay piscinas a diferentes temperaturas, una laguna con chorros de hidroterapia, pediluvio, cabinas de masaje subacuático y bañeras de hidroterapia al aire libre, protegidas de tal forma que se puede disfrutar de ellas aun nevando.

  2. 2 Hotel Refugio (Pirineo catalán)

    En el Valle de Ribes de Freser, en pleno Pirineo Catalán, nos topamos con el Spa Resguard dels Vents, en el romántico Hotel Refugio, de 4 estrellas. Las 17 habitaciones tienen nombres de poemas con referencias al viento, y todas tienen terraza o jardín privado. En la zona de estética, hay una piscina climatizada y varias cabinas para fangoterapia, algoterapia, arcillas, envolturas de vino o chocolate… ¿Lo mejor? Sus masajes de relajación, musculares o activadores de la circulación de piernas tras el ejercicio. Este oasis de bienestar es el lugar perfecto para descansar tras un día de nieve.

  3. 3 Hotel Grèvol (El Ripollès, Gerona)

    El Hotel Grèvol, el único 4 estrellas del Valle de Camprodón (El Ripollès, Gerona), acoge un SPA con ducha Vichy, bañeras Niágara y Península, Ducha Jet. Su especialidad: la carta de "Masajes Deportivos" pensados para equilibrar el desgaste y sobrecarga muscular al que se ven sometidos los esquiadores.

    El "masaje previo a la realización de la actividad física" consiste en una sesión de Ducha Jet, que activa la circulación mejorando la oxigenación de la musculatura y un masaje con técnicas pre-deportivas a base de maniobras enérgicas e indoloras; "Posterior a la actividad física" es lento, profundo y suave, utilizando ungüento articular con el objetivo de relajar las fibras musculares más castigadas, y parafangos en la zona cérvico-lumbar; y "De mantenimiento para la actividad física", que puede ser un tratamiento de Puntos Gatillo o Estiramientos Musculares para hacer desaparecer las contracturas y la sensación de piernas cansadas.

  4. 4 Termas de Pré-Saint-Didier (Valle d'Aosta, Italia)

    En plenos Alpes italianos, en el Valle D'Aosta, se puede dejar atrás el estrés en las Termas de Pré-Saint-Didier. Escogemos este lugar por sus tres piscinas exteriores, rodeadas de nieve, que invitan a relajarse mientras se disfruta de las vistas del macizo del Mont Blanc. Las saunas están montadas en el jardín, dentro de cabañas de madera. Y un corredor cromático subterráneo conecta el edifico termal del siglo XIX con el Ancien Casinò, que alberga una zona dedicada a los lodos. En el interior se encuentran la zona de hidromasaje con baños de música subacuática, cascadas tonificantes, salas de cromoterapia y mucho más.

  5. 5 Termes La Collada (La Molina)

    En lo más alto del mirador de la Collada de Toses, junto a las pistas de esquí de La Molina y Vallter, se hallan las Termes La Collada, con un exclusivo centro de bienestar, salud y relax . En su spa acristalado se puede ver amanecer o atardecer mientras se disfruta de un cálido baño de burbujas, cascadas cervicales, cuellos de cisne o duchas bitérmicas y ciclónicas con aromaterapia. Su carta de tratamientos naturales se basa en el agua extraída de la nieve más pura y cosméticos derivados de la talasoterapia. Y sus masajes están diseñados para aliviar contracturas musculares derivadas del estrés o del sobreesfuerzo muscular.

  6. 6 Hotel Val de Neu (Baqueira)

    Pocas cosas son tan especiales como disfrutar de un jacuzzi exterior contemplando las incomparables vistas al valle de Ruda. Eso es lo que ofrece el spa del Hotel Val de Neu, un 5 estrellas situado en la cota 1.500 de Baqueira Beret. También es el único spa de la firma Sisley del territorio nacional. Tiene 6 cabinas de masajes, piscina climatizada, pediluvio, duchas de aromaterapia, baño turco, sauna finlandesa y camas calientes.

  7. 7 Barceló Jaca Golf & Spa (Huesca)

    U-Spa del hotel Barceló Jaca Golf & Spa (Huesca) está situado a tan sólo unos 20 minutos de algunas estaciones conocidas del Pirineo de Huesca como Candanchú o Formigal. Su objetivo es dar reposo a los esquiadores tras el esfuerzo. Para ello ofrecen un circuito de hidroterapia Ujacuzzi, terma romana, ducha de sensaciones... entre grandes cristaleras con vistas a las montañas nevadas y 6 salas de tratamientos personalizados para relajarse. Los favoritos, los masajes orientales.

  8. 8 Meliá Sol y Nieve (Sierra Nevada)

    Las habitaciones de lujo que nacieron con la última reforma transforman el concepto de "après-ski"en el YHI SPA del Meliá Sol y Nieve. Se ofrecen diferentes tipos de masajes, tratamientos de belleza para recuperar la piel que ha sufrido frente las inclemencias del tiempo, y un magnífico circuito hidrotermal donde los jacuzzis, la fuente de hielo, las piscinas hidrotermales, las saunas, el baño turco, el flotarium, el pediluvio y muchos otros servicios proporcionarán el colofón ideal a una agotadora jornada de esquí o trabajo. Hay un espacio reservado solo para los más pequeños.

  9. 9 Val de Ruda (Baqueira)

    Situado en la cota 1.500 de Baqueira Beret, a pie de pistas, el Val de Ruda destaca por su comodidad. Con habitaciones de diferentes tamaños y diseños. Su spa, pequeñito pero acogedor, invita a disfrutar de los mejores masajes de la zona.

Ver los comentarios