Hazte premium Hazte premium

Amazon patenta un clon de Google Glass para uso industrial

La tecnología de dispositivos «wearables» para un entorno industrial o empresarial está llegando a las grandes compañías

Amazon patenta un clon de Google Glass para uso industrial abc

abC TECNOLOGÍA

Amazon (AMZN) ha patentado lo que se parece mucho a la versión de Google Glass. Son gafas similares, pero con un propósito muy diferente. En lugar de estar dirigidas al mercado de consumo, parece que serían utilizadas por los empleados en los almacenes de Amazon .

Así, las gafas serían capaces de reconocer objetos empaquetados, direcciones de correo o los códigos de barra. Los sensores podrían incluso ser capaces de averiguar para qué se utilizan los objetos, una herramienta útil en la organización de los inmensos almacenes de Amazon .

Esto podría ser un avance importante en el mundo de la tecnología portátil, especialmente en la categoría de gafas que ha acaparado el interés de la gente en forma de smartwatches.

Hacer este tipo de tecnología apelando a las empresas industriales podría ser el siguiente paso lógico, aunque presumiblemente tendrían que ser mucho más resistentes que Google Glass y probablemente no se requerirán de diseñadores de moda para su diseño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación