En el exterior, el nuevo Rexton W dispone de un remozado que agrupa faros de nuevo cuño equipados con alumbrado diurno y parrilla de triple línea. También cambia el dibujo de las llantas de 18 pulgadas, mientras que los vidrios están tintados en toda la gama.
El Rexton W permite alojar a 7 personas. Dispone además de un maletero con cajones portaobjetos, pero que en todo caso parte de 678 litros con la bandeja desplegada (llega a 1.338 litros retirando esa pieza) con 5 pasajeros a bordo.
Nuevo motor
Entre las novedades más señaladas del nuevo Rexton W figura el motor turbodiésel 200 eXdi de 155 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 5. Permite una velocidad punta de 185 km/h. El consumo baja a 9,2 l/100 km recorridos según variantes, con emisiones de 193 g/km.
Entre los equipamientos contemplados figura el climatizador, el control de velocidad, audio-CD con 6 altavoces, multimedia con navegador táctil y conexión auxiliar. Los precios de la nueva familia Rexton W parten de 25.500 euros, hasta 32.900.