Un hombre se quita la vida en China después de cinco horas de compras con su novia
Tras una pelea con su novia al no querer seguir comprando, Tao Hsiao se tiró por un balcón de un centro comercial
Habían pasado cinco horas de compras y Tao Hsiao, de 38 años, le dijo a su novia que no quería seguir comprando . Sin embargo, ella le insistió en que entraran en otra tienda acusándole incluso de no estar disfrutando de su espíritu navideño. Esto generó una fuerte discusión entre ambos tras la que, según informa «The Daily Mail» , el hombre no pudo más y saltó desde uno de los pisos del centro comercial.
Los hechos ocurrieron, según este medio, en Xuzhou, Jiangsu, una provincia al este de China.
Testigos han explicado cómo el hombre le decía a su novia que ya tenían «más bolsas de las que podían cargar» , pero ella insistió en entrar en una tienda en la que había una oferta especial de zapatos. «Él le dijo que ya tenía bastantes, más zapatos de los que podría usar en toda una vida por lo que era inútil seguir comprando. Ella comenzó a gritarle, acusándole de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad », asegura un testigo, quien agrega que la pelea fue «muy subida de tono».
La discusión terminó cuando él, desesperado, tiró las bolsas al suelo y saltó desde uno de los balcones del edificio , en la séptima planta, conmocionando por completo a la multitud que en ese momento se encontraba comprando.
Los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar de los hechos pero el hombre falleció de inmediato como consecuencia del fuerte impacto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete