Hazte premium Hazte premium

El Juli y Roberto Domínguez rompen su relación de apoderamiento

Tras once años juntos, pondrán fin a su etapa cuando acabe esta temporada

El Juli y Roberto Domínguez rompen su relación de apoderamiento efe

abc.es

Julián López «El Juli» y Roberto Domínguez han dedicido poner fin a su relación de apoderamiento tras una larga década al alimón. Esta ruptura se producirá cuando finalice la temporada 2014, que la figura madrileña concluirá en Zaragoza .

Tras insistentes rumores que se hacían eco de ello, y después de que El Juli incluyese en su equipo a Mariano del Olmo, la oficina de comunicación del torero lo ha hecho público en una nota de prensa. En el comunicado se señala que «tras once años de una fructífera vinculación profesional» esta decisión ha sido «meditada desde hace tiempo y tomada por ambas partes».

Este año había sido calificado por el propio matador como el más «especial» tras lograr su «sueño» de anunciar su temporada en una gala en el Círculo de Bellas Artes , en la que se incluían 36 paseíllos y trazaba como objetivo trasladar los valores del toreo a la juventud.

El Juli, que no tuvo este viernes su mejor tarde en Valencia , cuajó una soberbia faena el día anterior en la Feria de Santander. Por delante le aguardan puertos como Huelva , Pontevedra o Bilbao . A partir de El Pilar, mentor y pupilo, toreros ambos en la «moda» de figuras apoderadas por maestros veteranos, seguirán por separado su camino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación