Hazte premium Hazte premium

fútbol

Javier Portillo da un paso al frente

El delantero madrileño se muestra dispuesto a cambiar con goles y buenos resultados el ambiente negativo en torno a él

Javier Portillo da un paso al frente juan carlos soler

efe

Javier García Portillo , delantero del Hércules , confía en que el equipo se gane el aplauso de los seguidores el domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas , pese al divorcio que existe a día de hoy con el equipo porque entiende el enfado de la afición, pero que sin ella no saldrán adelante.

Portillo, que atendió a los medios de comunicación, hizo hincapié en que el Hércules tendrá que «hacer cosas desde el primer minuto» para que el público se ponga del lado del equipo.

«Sabemos que tenemos una afición que quiere lo mejor para el equipo y tenemos que darle alegrías», comentó el ariete, quien añadió que los primeros fastidiados por los malos resultados son los propios jugadores .

El jugador consideró que, en la derrota frente al Xerez (1-5) , tras el primer gol «el ambiente fue un poco duro», lo que dificultó el juego del equipo y confió en poder revertir la situación, entre otras cosas porque, «por muy crispado que esté el ambiente», está seguro de que el Hércules «va a darle la vuelta» a su delicada situación clasificatoria.

El delantero apuntó que no le gusta hablar de que el Hércules haya tocado fondo tras la última derrota, pero admitió que la situación es «delicada y difícil» y deben empezar a ganar cuanto antes. Afirmó que los futbolistas no encuentran explicación a lo que les está pasando y deseó que, con dos victorias, puedan darle la vuelta a la tortilla.

Explicó que, tras caer ante el Xerez, han pasado unos días fastidiados. «Lo bueno del fútbol es que cada semana tienes una revancha». «Es verdad que no estamos teniendo fluidez en el juego, pero es algo propio de la mala dinámica que llevamos», declaró el delantero, quien lamentó el haber desaprovechado varias ocasiones de gol en los últimos compromisos, aunque valoró que es bueno que el equipo genere ocasiones.

Portillo es centro de muchas de las críticas sobre el equipo, ya no sólo por la polémica que acompañó su incorporación a la plantilla sino por sus últimos errores, pero cuenta con el apoyo de sus compañeros, algo que quiso agradecer.

«Estoy muy contento con el grupo que hay, con que mis compañeros me apoyen, y el resto intentaré cambiarlo con goles, trabajo y con triunfos del equipo», manifestó el madrileño.

El madrileño se medirá el domingo con el que fuera su equipo la pasada temporada, Las Palmas, aunque no quiere pensar en ello porque el Hércules se juega «más que tres puntos» y lo importante es lograr la victoria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación