Series

cubierto-111

Series

Ted Danson, nuevo jefe de CSI Las Vegas

Científico, hijo de padres de espíritu hippy y padre de familia que en su juventud devoraba novelas criminales

Día 11/09/2012 - 13.07h

Compartir

AXN estrena en primicia la nueva temporada —la duodécima— de la emblemática «CSI Las Vegas» hoy a las 22:15h., con la incorporación de Ted Danson («Becker», «Cheers») como nuevo jefe del equipo. Esta nueva temporada comienza una vez más con el equipo en la escena del crimen, recogiendo las pruebas y tratando de encontrar las piezas perdidas necesarias para resolver el caso. D.B. Russell (Ted Danson), el nuevo supervisor del equipo, acaba de llegar desde Washington, donde dirigía el Laboratorio Criminal.

Russell es un científico y hombre de familia, hijo de padres de espíritu hippie; un Sherlock Holmes que devoraba novelas criminales y se acerca a cada crimen como si fuera una historia que estuviera esperando para ser contada. Julie Finlay (Elisabeth Shue) trabajaba con D.B. Russell en Seattle, pero él la despidió por motivos desconocidos. Es una mujer que siempre piensa que está en lo cierto, y que nunca tiene miedo de hacer lo que debe hacer, siendo casi siempre demasiado impulsiva. Su relación con D.B. Russell es extraña: él la tuvo que despedir, sin embargo la necesita a su lado, así que ella se divierte con el pequeño poder que ejerce sobre él.

El resto del equipo de CSI Las Vegas está compuesto por Catherine Willows, una investigadora con instinto de policía para leer el comportamiento humano; Nick Stokes, la conciencia del equipo, a menudo se encuentra supeditado a su conexión emocional con la víctima; Sara Sidle (Mrs. Grissom), la brújula moral del equipo, incansable en su persecución de los criminales; Greg Sanders, anteriormente un excéntrico analista tecnológico y Morgan Brody, exiliado del Laboratorio Criminal de Los Ángeles, hija del sheriff Ecklie. Nacida con un instinto nato para la investigación, todavía tiene mucho que aprender sobre la familia y la política. El equipo también trabaja de cerca con el capitán Jim Brass, un seco detective y protector del equipo de CSI.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

      Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.