Beneyto asegura que hace quince días solicitó abandonar la subcomisión del FROB
González Pons admite que tiene todo el respaldo del partido

El coordinador de Estudios del Partido Popular, José María Beneyto , ha asegurado esta mañana que no ha sido destituido por el Grupo Popular como miembro de la Subcomisión del FROB, ya que hace quince días había solicitado voluntariamente dejar de pertenecer a ella porque le exigía mucha dedicación. El diputado popular ocupa además la portavocía de la Comisión de Exteriores y considera que no puede atender con plena dedicación ambas ocupaciones.
Beneyto ha contado con el apoyo del vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons , que ha asegurado que el dirigente popular cuenta con todo el respaldo del Grupo Parlamentario y de la dirección del partido.
Sobre sus polémicas declaraciones del pasado fin de semana en relación al posible rescate de España, Beneyto señala que se han sacado de contexto y que solo habló de un «escenario posible, no deseable. Dije de forma tajante que me parecía negativa y que se haría lo posible porque no tuviera lugar».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete