El lateral y Caballero fueron las únicas ausencias en la parte final del entreno
El lateral Fuentes, que ya se perdió el choque del domingo ante el Hércules, continúa siendo la gran incógnita del equipo para el choque del domingo (19.45 horas, Canal+ Liga y GolT) en el Mini Estadi ante el Barça B.
El defensa cordobés y el centrocampista Carlos Caballero fueron las únicas ausencias en la segunda mitad del primer entrenamiento de la semana de la plantilla de cara al choque ante el conjunto culé. Fuentes, en principio, era baja para una semana, pero aún no está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Tampoco Carlos Caballero. Astrain, Cerra y Gaspar, las otras bajas del equipo, completaron el trabajo del grupo. Eso sí, Cerra y Gaspar, por precaución, bajaron la intensidad al final del entreno.
Paco Jémez, entrenador del Córdoba, instauró primero una parte para el trabajo de la parcela física, aunque finalizó la sesión con la celebración de varios minipartidos entre los componentes de la plantilla, que se dividió en cuatro equipos.
A las dudas de Fuentes y Caballero se suman las de Gaspar y Cerra, que ya trabajan habitualmente y con normalidad con el resto grupo, pero que aún no han recibido oficialmente el alta médica, aunque no lo parezca por su trabajo diario. A ellos, hay que unir la ausencia confirmada de López Garai, que ayer fue castigado con un partido de sanción por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones. Sí estará David Prieto, que también vio la quinta frente al Hércules, pero Competición le retiró el martes la amarilla ya que admitió el recurso del club para quitarle la amonestación.
La baja de Garai será, presumiblemente, cubierta por Alberto Aguilar. El centrocampista explicó —más declaraciones, en vídeo, en cordoba.abc.es y facebook/ABC.Cordoba—que «tengo muchas ganas de este partido porque puedo ser titular», aunque reconoció que el duelo ante el Barça B «es un partido trampa, porque sabemos de la calidad del rival y más en su campo».