Hazte premium Hazte premium

Álex Lequio Obregón se mete a rapero y critica a la prensa española en YouTube

El hijo del famoso conde Alessandro Lequio y la bióloga Ana Obregón hace sus «pinitos» en el mundo de la música para meterse con los reporteros que le agobiaban de pequeño

Álex Lequio Obregón se mete a rapero y critica a la prensa española en YouTube youtube

abc

Álex Lequio ya es mayor de edad pero aún sigue acordándose de los «malos» momentos que le hacían pasar los reporteros y fotógrafos que paraban a su madre nada más salir de casa.

Por aquel entonces, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón les hacía ver su descontento a los periodistas mordiendo los micrófonos, pero ahora que esa moda quedó atrás, el hijo del conde y la bióloga ha decidido utilizar la música para criticar a la prensa española.

Lo hace junto a sus amigos Wase y J.Sanchez en la canción de «hip-hop» «Game On» , presumiblemente grabada en Estados Unidos, donde el joven se encuentra estudiando por segundo año.

En el vídeo se puede ver a un Álex Lequio luciendo con desparpajo una gorra de medio lado mientras sus amigos cantan y él solo posa en la cancha de baloncesto, en un «cochazo negro» y bajo los enormes rascacielos (muy típico de los vídeos estadounidenses), a veces luciendo musculitos , con bañador y sin camiseta.

Y cómo no, Ana Obregón tiene algo que decir sobre las proezas de su vástago. En el perfil de Twitter de Álex Lequio, la bióloga, como buena madre orgullosa, le escribe a su hijo: «¡Me ha encantado, al final hijo m quitas el sitio!»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación