La foto de Ana Obregón en biquini es un clásico del verano. Esta imagen corresponde al año 2001 - ernesto agudo

Ana Obregón adelanta el posado de verano

Luce cuerpazo con un biquini blanco en las playas de Miami

otr press
madrid Actualizado:

El verano parece haberse adelantado para Ana Obregón. Y es que la bióloga más popular del papel couché ha aprovechado para pasearse en biquini por las playas de Miami, ciudad estadounidense donde se ha comprado un lujoso apartamento. Sol, agua cristalina, playas de ensueño... La conocida actriz y presentadora no quiere esperar al verano en España y quizás por ello se ha instalado durante un tiempo en Estados Unidos, en un edificio, revela la propia Obregón, en el que viven "modelos y actores de Hollywood", según recoge «Semana».

Las fotos de la actriz y presentadora solo pueden verse en la citada revista, pero desde ABC hemos querido recopilar algunos de sus famosos posados o "pillados" de verano.

Aprovechando su estancia temporal en la «tierra de las oportunidades», la bióloga no ha podido resistirse a las playas de Miami, por las que, a sus 56 años de edad, ha lucido una extraordinaria figura enfundada en un espectacular bikini blanco, como puede verse en las fotografías de la citada revista. Pero no todo es tumbona, calor y relax. Ana Obregón, que también se ha mudado por trabajo, ha cruzado el charco, además, para disfrutar de su hijo Álex, que estudia en una universidad de Carolina del Norte, y de paso echar un ojo al joven de 18 años de edad.

Precisamente, la presentadora y su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio, se fundieron este pasado domingo, Día de la Madre en Estados Unidos, en un gran abrazo en el aeropuerto, una muestra más de lo unidos que están madre e hijo a pesar de la gran distancia que les separa.