Local

Local

Felipe González celebra la vuelta del «felipismo»

El ex presidente aseguró que le parece «bien» la remodelación de Zapatero

Día 21/10/2010 - 21.22h
Pretendía hablar exclusivamente sobre Europa y el nuevo orden mundial, pero ante las preguntas de los periodistas tuvo que "mojarse" sobre una cuestión mucho más cercana. El ex presidente Felipe González aseguró que le parece "bien" la remodelación del Gobierno de Rodríguez Zapatero, que ha encumbrado a Alfredo Pérez Rubalcaba como vicepresidente primero y ha supuesto el regreso de Ramón Jáuregui a la primera línea política.
Preguntado sobre si estos movimientos suponen la vuelta del "felipismo", González respondió con sorna: "Precisamente por eso me parece bien".
El ex presidente del Gobierno ha efectuado estas declaraciones esta mañana en Alicante, minutos antes de ofrecer una conferencia titulada "Retos y oportunidaes de Europa en el nuevo orden mundial", organizada por la Fundación Cultura Pública de la Comunidad Valenciana.
Felipe González esquivó la pregunta sobre si hay que interpretar en clave de sucesión los cambios en el Gobierno. "No lo sé", afirmó, "pero es una muy buena pregunta para Zapatero, que seguro que le va a contestar". Finalmente, el ex presidente eludió entrar en más valoraciones: "Pueden hacer las preguntas que quieran, pero no van a tener respuesta", señaló, "podría dedicar la conferencia a eso, pero no he venido a eso", sino a hablar sobre la Unión Europea.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.