«Las joyas de la corona» ya tiene finalista. Azahara, la parleña de 23 años, madre de una hija y dependienta de una tienda de golosinas ha sido la ganadora del programa.

TELECINCO
Azahara es de Parla, Madrid, y tiene 23 años y una hija
Pero tuvo una dura competencia ya que se tenía que ver las caras con Pepe, Jorge y Lucía, otros tres compañeros elegidos por los profesores Nacho, Bárbara y Liberto, respectivamente.
La profe Mariasela fue la encargada de que Azahara llegara a la final y Virgina y Gisela se quedaron con la miel en los labios al ser eliminadas en la última criba.
La última prueba tuvo que disputarla contra Pepe después de que Carmen Lomana decidiera que Jorge y Lucía tenían que caerse al foso de la expulsión.
Y Azahara no decepcionó a su público. Logró acertar todas las preguntas y hacerse con el premio de 20.000 euros.
"Me alegro mucho, por ti y por tu hija. Aprovecha este premio y ten cabeza. Adminístralo bien y guárdalo para tu hija", le aconsejó Carmen Lomana.
Quedará para el recuerdo la mítica canción que interpretaba con su amiga Lara, de Leganés y que decía así: «Parla, Parla, Lega, Lega» y que tantas risas provocaba en el público de «Las joyas de la corona».







