Programas

Programas / SE LLEVÓ UN PREMIO DE 20.000 EUROS

Azahara es la ganadora de «Las joyas de la corona»

La parleña respondió correctamente todas las preguntas en la final del programa de Carmen Lomana

Día 17/09/2010 - 13.16h
«Las joyas de la corona» ya tiene finalista. Azahara, la parleña de 23 años, madre de una hija y dependienta de una tienda de golosinas ha sido la ganadora del programa.
TELECINCO
Azahara es de Parla, Madrid, y tiene 23 años y una hija
Pero tuvo una dura competencia ya que se tenía que ver las caras con Pepe, Jorge y Lucía, otros tres compañeros elegidos por los profesores Nacho, Bárbara y Liberto, respectivamente.
La profe Mariasela fue la encargada de que Azahara llegara a la final y Virgina y Gisela se quedaron con la miel en los labios al ser eliminadas en la última criba.
La última prueba tuvo que disputarla contra Pepe después de que Carmen Lomana decidiera que Jorge y Lucía tenían que caerse al foso de la expulsión.
Y Azahara no decepcionó a su público. Logró acertar todas las preguntas y hacerse con el premio de 20.000 euros.
"Me alegro mucho, por ti y por tu hija. Aprovecha este premio y ten cabeza. Adminístralo bien y guárdalo para tu hija", le aconsejó Carmen Lomana.
Quedará para el recuerdo la mítica canción que interpretaba con su amiga Lara, de Leganés y que decía así: «Parla, Parla, Lega, Lega» y que tantas risas provocaba en el público de «Las joyas de la corona».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.