ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
El fin de la atención al cliente. ¿Le importa realmente a alguien tu llamada?

Un fenómeno global

El fin de la atención al cliente. ¿Le importa realmente a alguien tu llamada?

Mekakushi

Llamadas en espera eternas, líneas ocupadas, teleoperadores virtuales que no comprenden... No es que los ciudadanos tengamos menos paciencia. La atención al cliente se ha deteriorado. Y la ley que debía protegernos lleva en un cajón tres años, en espera... Como las quejas de los clientes. Te lo contamos.

Viernes, 08 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 9 min

Reservas una cita para que te reparen la lavadora. La compañía confirma que te enviará a un técnico el jueves; que llegará en cualquier momento entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde. No te queda más remedio que pedir un

Artículo solo para suscriptores
Tu suscripción al mejor periodismo
Anual
Un año por 15€
110€ 15€ Después de 1 año, 110€/año
Mensual
5 meses por 1€/mes
10'99€ 1€ Después de 5 meses, 10,99€/mes

Renovación a precio de tarifa vigente | Cancela cuando quieras

MÁS DE XLSEMANAL
LO MÁS VISTO DE