Siete divertidos momentos a bordo de un avión

Siete divertidos momentos a bordo de un avión

Bailes, música, encuentros con Papá Noel... Viajar en avión puede ser una auténtica caja de sorpresas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bailes, música, encuentros con Papá Noel... Viajar en avión puede ser una auténtica caja de sorpresas.

1234567
  1. El baile del asistente de vuelo

    ¿Quien dijo que viajar en avión sea aburrido? A pesar de lo tedioso que resulta pasar el control de seguridad, las horas de espera en el aeropuerto o la falta de entretenimiento en un vuelo de largo recorrido; un avión puede ser una auténtica caja de sorpresas.

    Asistentes de vuelo que no dudan en bailar o rapear para que los pasajeros atiendan a las normas de seguridad, pilotos enamorados de su ciudad que, antes de aterrizara, regalan los mejores consejos a sus pasajeros o visitas inesperadas de Papá Noel o del Rey León; hay viajes en los que lo mejor es abrocharse los cinturones y disfrutar del vuelo.

    Un azafato muy animado

    Michael Tongko, asistente de vuelo de la empresa Virgin América, decidió representar a bordo del avión un baile mediante el que explicaba las normas de seguridad en cabina.

    Unos movimientos cuyo origen está en el vídeo editado por la propia aerolínea, y que se visiona en cada vuelo de la misma para explicar la importancia de desconectar los teléfonos móviles o dónde se encuentran las salidas de emergencia.

  2. El azafato de Bel «Air»

    La aerolínea SouthWest se ha hecho famosa gracias a la peculiar forma que tienen sus azafatos de recitar las consabidas normas de seguridad.

    El tripulante, llamado David, ya avisaba a los pasajeros de que «no puedo hacer el mismo anuncio aburrido otra vez hoy o me quedaré dormido», ya que este era su quinto vuelo del día. Por eso, decidió darle algo de ritmo a sus instrucciones con un rap, para el que pidió la colaboración de los viajeros, quienes no dudaron en unirse a él con unas palmas.

  3. La sabana a bordo de un avión

    Imagine montar en un avión y disfrutar, por unos minutos, de un musical que ha ganado 6 Tony (los equivalentes a los Oscar de Broadway) y ha sido visto por más de 70 millones de personas en el mundo.

    Ese fue el regalo que el casting australiano de El Rey León hizo a los pasajeros de un vuelo entre las ciudades de Brisbane y Sydney.

    Ni cortos ni perezosos, empezaron a cantar «El ciclo sin fin» para celebrar el éxito cosechado ante el público de Brisbane, para regocijo de los pasajeros y de unas sorprendidas azafatas, que no dudaron en unirse a ellos mientras inmortalizaban el momento.

  4. El optimista discurso de un piloto peruano

    El piloto Cesar Sotto es conocido por sus discursos optimistas en los vuelos - taca-perú

    Sin duda, la Navidad es un tiempo mágico en el que pasan cosas asombrosas. César Sotto, piloto de la aerolínea Taca Perú, se sintió también contagiado por el espíritu navideño mientras pilotaba un avión con destino Lima, y decidió ofrecer a sus pasajeros un discurso nada habitual.

    Entre los consejos que les dio, añadió productos gastronómicos, monumentos históricos, zonas comerciales e incluso planes románticos. Además, bromeó recomendando a sus pasajeros que «tomen su paso por aduanas como si realizasen un deporte extremo».

    «Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta, perdone rápido, bese lento y ame intensamente y nunca deje de sonreír por muy extraño que le parezca el motivo. La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos acá solo nos queda bailar», finalizó Sotto. Unas palabras que levantaron los aplausos de unos pasajeros que difícilmente podrán olvidar este vuelo.

  5. Unas azafatas de lo más alegres

    Las azafatas de Cebu Pacific Airlines decidieron emular a Mariah Carey, con su «All I want for Christmas is you», comenzaron a bailar mientras explicaban cómo abrochar los cinturones o de qué forma hinchar un chaleco salvavidas.

    Los sorprendidos pasajeros no dudaron en hacerles fotografías, mientras aplaudían y algún valiente se atrevía a bailar con ellas. Eso sí, desde su asiento.

  6. WestJet se convierte en el Santa Claus de sus pasajeros

    Puede que el de la aerolínea WestJet sea uno de los anuncios más comentados las pasadas Navidades en las redes sociales, y es que los pasajeros de uno de sus aviones tuvieron la suerte de ser sus conejillos de indias en un divertido experimento.

    En el aeropuerto de partida, los viajeros se enfrentaron a una pantalla con un peculiar Santa Claus al que, uno por uno, fueron pidiendo sus regalos. No pensaron que tuviera más importancia que entretener un poco a los más pequeños, pero la sorpresa fue mayúscula cuando, ya en destino y mientras esperaban sus maletas, recibieron todos los regalos que habían pedido, con aparición de Santa Claus incluida.

    Una fantástica historia narrada en verso, y con la música de El Cascanueces de fondo. Como corresponde a toda buen cuento de Navidad.

  7. Papá Noel se cruza con un avión de Spanair

    Podría parecer que no, pero en España también tenemos nuestro particular cruce con Papá Noel. Eso sí, esta vez fue a 10.700 metros sobre el suelo a los que volaba un vuelo de Spanair, entre Barcelona y A Coruña.

    Un avión repleto de niños que ya soñaban con los regalos que encontrarían debajo de su árbol de Navidad, cuando de repente un azafato anunció que se habían cruzado con el trineo de Papá Noel, quien aprovechó para dejarle a los asistentes de vuelo regalos para los niños. Por cierto, uno de los más pequeños aseguró haber visto al anciano en su trineo...

Ver los comentarios