Diez motivos para dormir en el hotel Aire de Bardenas
Un paraíso de la arquitectura y el diseño en el que olvidar la civilización, cuidado al mínimo detalle y en el que disfrutar de todo tipo de lujos
Actualizado:Un paraíso de la arquitectura y el diseño en el que olvidar la civilización, cuidado al mínimo detalle y en el que disfrutar de todo tipo de lujos
12345678910Sus habitaciones independientes aportan la máxima tranquilidad al huésped - aIRE DE BARDENAS Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, se encuentra un hotel que bien podría confundirse con un oasis en medio del desierto. Se trata del hotel Aire de Bardenas , un alojamiento alejado del mundo que ofrece, a su vez, todo aquello que necesita la civilización: arquitectura, comodidad y buena gastronomía; y que se encuentra tan solo a siete kilómetros del centro de Tudela.
Su situación, en medio del desierto de las Bardenas Reales, lo convierte en un lugar ideal para buscar tranquilidad. Una ubicación privilegiada, a la que solo llegan unos huéspedes que podrán disfrutar de unas habitaciones de diseño único, pensadas para tener la máxima privacidad.
Arquitectura y diseño
aIRE DE BARDENAS Su innovador diseño ha ganado ya una veintena de premios de arquitectura, y es que el hotel Aire de Bardenas parece sacado de otro mundo.
Cada una de sus habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales, desde los cuales se puede apreciar la inmensidad del desierto que nos rodea. Todas las estancias siguen un estilo minimalista, y se ordenan alrededor de un patio de chotos.
Un cotizado set de rodaje
aIRE DE BARDENAS Tano su entorno como su diseño han convertido a este hotel en un solicitado set de rodaje, sirviendo sus instalaciones de escenario para sesiones fotográficas, anuncios o videoclips.
Una cocina sana y de alta calidad
aIRE DE BARDENAS Los amantes de la buena gastronomía pueden encontrar en Aire de Bardenas un refugio único en el que disfrutar de su pasión, ya que el hotel tiene su propio huerto, utilizando verduras y hortalizas recién recolectadas para sus platos.
No se puede abandonar el hotel sin probar alguna de sus especialidades, como las alcachofas horneadas con virutas de ibérico o los famosos cogollos de Tudela.
Un escondite exclusivo
aIRE DE BARDENAS La sensación de soledad que aportan los alrededores del hotel es acentuada gracias al diseño de las habitaciones, ya que cada una es un módulo distinto sin relación con los demas.
Un sentimiento que se disfruta aún más si se elige una suite con patio privado, en las que se puede disfrutar de un relajante baño al aire libre en una de sus grandes bañeras.
Paisaje lunar en plena Navarra
aIRE DE BARDENAS El hotel Aire de Bárdenas da la oportunidadade conocer lugares de gran belleza, como el Parque Natural de las Bardenas Reales , cuyo paisaje nos hará sentir en la Luna.
Una de las formas más originales y divertidas de visitarlo es utilizar un «segway», una especide de patinete eléctrico de dos ruedas.
Un lugar para disfrutar entre dos
aIRE DE BARDENAS El aislamiento de Aire de Bardenas lo convierte en un lugar perfecto para una escapada en pareja.
El hotel cuenta con siete packs de bienvenida para personalizar cada habitación, con detalles que van desde pétalos de rosa, ostras o cava hasta aceites para masajes y velas.
Los mejores masajes con las mejores vistas
aIRE DE BARDENAS Uno de los valores añadidos del hotel es su servicio de masajes, un servicio muy generalizado pero que en Aire de Bardenas podemos disfrutar en el rincón del hotel que más nos guste: la habitación, el patio de chopos, el patio privado de la suite o incluso en el huerto del hotel.
Una piscina única
aIRE DE BARDENAS La soledad del hotel, en pleno desierto Navarro, multiplica el bienestar que produce un chapuzón en su impresionante piscina, con unas vistas únicas del desierto de Bardenas.
Conexión wifi para no perder la pista al mundo
aIRE DE BARDENAS Entre sus servicios, se encuentra el wifi gratuito para clientes del hotel, permitiendo que se conecten a Facebook o Twitter y cuenten su experiencia de forma personal, animando a sus seguidores a disfrutar de un fin de semana único en este hotel.