Urbanismo
IU propone ampliar la zona de los juegos infantiles del Paseo García Lorca
Carmen Jiménez, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, visitó ayer el Paseo García Lorca en el Polígono. Allí declaró, una vez más, que «para Izquierda Unida, los espacios públicos de Toledo son una prioridad, y su mantenimiento y mejora constante son una obligación que el equipo municipal de gobierno parece haber olvidado con las vacaciones».
Jiménez añadió que «la mayoría de parterres de plantas del paseo están vacíos y muchos de sus árboles rotos y secos».
Jiménez recordó que, en la plaza central del Paseo García Lorca, hay una fuente instalada «de la que el equipo de gobierno y el concejal responsable no se han ocupado desde que inauguró el paseo». «Ni se pone en funcionamiento, ni se limpia, ni se mantiene, dejando inservible una parte del paseo que se podría utilizar para aparatos y mobiliario infantil, como reclaman muchas madres y padres», añadió la concejal.
Carmen Jiménez insistió en «la importancia del paseo para las familias y para el comercio del barrio». «La falta de mantenimiento y de cuidados -aseguró la representante de IU- perjudica a ambos y éste es un entorno que hay que cuidar de manera especial dado el uso de las y los más pequeños y la importancia que tiene para la economía del barrio».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete