Caja Rural afronta un nuevo «Desafío»
Se trata de los X Juegos Deportivos de Caja Rural Castilla-La Mancha, que reunirán del 19 al 24 de mayo a más de 1.000 personas
Caja Rural Castilla-La Mancha encara desde este lunes un nuevo «Desafío»: el 2014, en la Dehesa Boyal de Los Yébenes, una finca de casi 2.000 hectáreas en el entorno natural privilegiado de los Montes de Toledo.
Noticias relacionadas
Se trata de los X Juegos Deportivos de Caja Rural Castilla-La Mancha, que reunirán del 19 al 24 de mayo a más de 1.000 personas, distribuidas en diez equipos en función de los distintos departamentos y oficinas de la entidad, con una media diaria de 200 participantes (entre 16 y 18 integrantes por equipo y día) en unas pruebas organizadas por la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura.
Desde 2005
Caja Rural lleva desde 2005 organizando estos juegos corporativos dentro de su Proyecto de Gestión de Recursos Humanos, que tiene como objetivo servir de herramienta para el desarrollo personal y corporativo del equipo de profesionales que integran el Grupo Económico de la entidad.
Los objetivos del Desafío son: potenciar el trabajo en equipo para que los miembros de un grupo cooperen y se complementen; activar a los empleados para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva; impulsar y desarrollar la comunicación entre la gran familia de Caja Rural Castilla-La Mancha; fomentar el liderazgo de grupo y aumentar la resistencia al estrés; reforzar la toma de decisiones; mejorar la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo y aumentar la confianza entre compañeros.
El sábado 24 de mayo tendrá lugar la Gran Final entre los mejores equipos clasificados, coincidiendo con la celebración del Día de la Familia, en el que todos los empleados y sus familiares disfrutarán de una jornada lúdico-festiva. Más de 2.000 personas degustarán una gigantesca paella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete