Suscribete a
ABC Premium

OFRECE HASTA 1.500 EUROS A AQUELLAS PYMES Y AUTÓNOMOS QUE CREEN EMPLEO

Yuncos se adhiere al programa «Yo soy empleo» de BBVA

Yuncos se adhiere al programa «Yo soy empleo» de BBVA ABC

ABC

José Manuel Gómez, director de Banca de Empresas e Instituciones de BBVA en Toledo, y Gregorio Rodríguez, alcalde de Yuncos, firmaron ayer el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en España en el Centro Municipal San Blas del Ayuntamiento.

Durante la firma, José Manuel Gómez Bartolomé, agradeció al Ayuntamiento de Yuncos su apoyo a un programa tan importante para BBVA y animó a más grupos a que se sumen a este programa, para que «entre todos podamos seguir acelerando la creación de empleo».

El programa «Yo soy Empleo» al que se ha adherido Yuncos, ofrece hasta 1.500 euros a aquellas Pymes y autónomos que creen empleo.

Por su parte, Gregorio Rodríguez afirmó que el Ayuntamiento considera importante unirse y colaborar en esta iniciativa promovida a nivel nacional por BBVA encaminada a dinamizar y favorecer el desarrollo empresarial, la generación de empleo y el fomento de la contratación de personal de la que podrán beneficiarse numerosas Pymes, autónomos y desempleados del municipio.

Una vez finalizada la firma, José Manuel Gómez realizó la presentación ante más de 10 empresarios de la región del programa de ayudas «Yo Soy Empleo» y los beneficios a los que

pueden optar las empresas que se inscriban.

Yuncos se adhiere al programa «Yo soy empleo» de BBVA

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación