Temas

Noticias del 1 de Octubre de 2012

Aprobado el examen de Oliver Wyman

El Ibex 35 ha avanzado un 0,98% y ha terminado la sesión en la cota de los 7.784,1 enteros en una jornada de relax para el índice después de que el pasado viernes se hiciesen públicos los resultados de los test de estrés a la banca.

Los sondeos dan la victoria a la oposición en Georgia

La oposición habría ganado las elecciones parlamentarias en Georgia, según los sondeos a pie de urna, resultado que supondría un duro revés para el presidente, Mijaíl Saakashvili, principal aliado de EE UU en el Cáucaso.

MISHA VINGNANSKI (EFE) Comentar
Wert sobre Gibraltar en la UEFA: "España defenderá su posición hasta el final"

Wert sobre Gibraltar en la UEFA: "España defenderá su posición hasta el final"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha defendido la posición de España en la decisión de la UEFA de aceptar a Gibraltar como miembro provisional. "Este es un tema en el que España va a luchar por su posición jurídicamente hasta el final y tenemos muy buenos argumentos. Esto se basa en un laudo del Tribunal Arbitraje Deportivo en el que España no ha sido oída. España es una parte relevante en este planteamiento y confiamos en que nuestras razones jurídicas sean atendidas", ha afirmado.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >