Los videojuegos de preestreno en la feria Madrid Games Week
Un jugador en la pasada edición de Madrid Games Week - ERNESTO AGUDO
del 17 al 19 de octubre

Los videojuegos de preestreno en la feria Madrid Games Week

«The Order 1886» y «Call of Duty: Advanced Warfare», algunos de los títulos destacados

Actualizado:

«The Order 1886» y «Call of Duty: Advanced Warfare», algunos de los títulos destacados

123456789
  1. 250 títulos para jugar

    Un jugador en la pasada edición de Madrid Games Week
    Un jugador en la pasada edición de Madrid Games Week - ERNESTO AGUDO

    La feria Madrid Games Week, del 17 al 19 de octubre en Ifema, servirá de plataforma para el preestreno en España de grandes títulos. La feria ha crecido en cantidad: habrá 250 juegos diferentes, frente a los 150 del año anterior, repartidos en 90 puestos distintos. Estos son algunos de los videojuegos más destacados.

  2. The Order 1886

    Una aventura ambientada en un siglo XIX paralelo. La estética de época se mezcla con una industrialización potenciada, ingeniosos artilugios mecánicos bajo un aire ceniciento donde nos enfrentamos a criaturas monstruosas.

  3. Call of Duty: Advanced Warfare

    La nueva edición de la popular saga de acción bélica en primera persona «Call of Duty» se adentra de nuevo en una guerra en un futuro cercano, con una trama de organizaciones militares privadas armadas con alta tecnología.

  4. Assassin’s Creed Unity

    Los asesinos entran en otro periodo histórico: la Revolución Francesa. El París de finales del XVIII, recreado al detalle, es el fondo de la aventura con un nuevo héroe carismático tan habilidoso y letal como sus predecesores.

  5. Sunset Overdrive

    La rapidez y el frenesí grabado en colores fluorescentes marcan el juego. Armas esperpénticas, pintadas callejeras, saltos acrobáticos por la ciudad, irreverencia y combates contra mutantes en un título loco.

  6. Resident Evil Revelations 2

    La serie de terror de supervivencia deja de lado la deriva hacia la acción pura y retoma su estilo original: rompecabezas, mapas, munición escasa, muchos sustos y sorpresas desagradables para las dos protagonistas.

  7. Bayonetta 2

    La excéntrica bruja sexy regresa en un nuevo título de acción indiscriminada, con un ritmo frenético contra hordas de enemigos irrefrenables. La peculiar personalidad de la protagonista llena la pantalla de situaciones asombrosas.

  8. Super Smash Bros para WiiU

    El esperado título de Nintendo mete en el ring a los personajes más carismáticos de la compañía: Mario, Zelda, Pikachu... incluso el Sonic de Sega. Disponible ya en la portátil 3DS, la versión para WiiU estará en primicia en la feria.

  9. Mario Party 10

    Los Mario Party están formados por sencillas pruebas independientes, como unos juegos reunidos protagonizados por los personajes del universo de la mascota de Nintendo. La fórmula aparece por primera vez en WiiU.