e3

Los 20 mejores juegos presentados en la E3

Hacemos un repaso por los tráilers de los los títulos que se han dejado ver en la Feria de videojuegos de Los Ángeles

Actualizado:

Hacemos un repaso por los tráilers de los los títulos que se han dejado ver en la Feria de videojuegos de Los Ángeles

1234567891011121314151617181920
  1. «Assassins Creed: Unity»

    La nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft nos trasladará a los albores de la Revolución Francesa. Tras su desembarco en la época dorada de la piratería en la anterior entrega, el nuevo título de acción y aventura, que saldrá el próximo 28 de octubre, para las consolas de nueva generación y tratará de renovar el modo cooperativo.

    Arno Dorian será uno de los personajes principales. La desarrolladora francesa ha tirado la casa por la ventana con la nueva y esperada versión de la Hermandad de los Asesinos. En esta ocasión contará con un nuevo sistema parkour, que aportará una mayor verticalidad, así como una nueva arma, una saga invisible capaz de lanzarse a corta distancia sin ser detectado.

    Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, este título se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad muy densa e inmersiva.

    A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación del personaje le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

    Assassin’s Creed Unity dará a los jugadores un control total de los movimientos de tipo parkour, un sistema de lucha reinventado para enriquecer la experiencia de combate, un nuevo modo de sigilo, un sistema diferente para moverse de un parapeto a otro y nuevas formas de utilizar y manipular a los grupos de personas. También podrán dar rienda suelta al asesino que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su estilo de juego.

    Además de la campaña individual, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que le ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

  2. «Tom Clancy's: The Division»

    El videojuego de disparos en tercera persona tendrá un nuevo título, que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox one y pc. La historia se llevará a cabo en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

  3. «Far Cry 4»

    La cuarta entrega de esta popular saga de acción en primera persona desembarcará en la nueva generación. En este creado por Ubisoft, los jugadores podrán traer a un amigo a este viaje en un mundo muy abierto.

    Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. En esta entrega habrá que encarnar a Ajay Ghale, quién deberá regresar a su país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas.

    Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad.

    El estilo de la saga se mantiene, pero se mejora sustancialmente la calidad técnica. En esta ocasión se podrá conquistar puestos fortificados a lomos de un elefante de seis toneladas y volar en un autogiro lanzando explosivos desde el asiento. El jugador llevará un arsenal de armas que permitirá jugar de forma libre, tanto si te gusta el estilo francotirador o el acercamiento sigiloso, como si te atrae más el combate abierto. Cuando todo lo demás falla, los animales pueden convertirse en buenos aliados, o suponer un terrible peligro, ya que la naturaleza salvaje de Kyrat es la mayor fábrica de sorpresas que te puedas encontrar.

    Por primera vez se podrá cazar, luchar y recorrer un mundo abierto con un amigo. Usando la función Guns for Hire, se podrá invitar a un amigo para liberar torres, controlar puestos y repartir con él lo que consigas.

  4. «The Crew»

    Disponible para el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, este esperado título de carreras pretende revolucionar el género con su apuesta por el mundo libre.

    The Crew contará con un modo multijugador masivo online que llevará a los jugadores a una carrera salvaje y libre por un mundo abierto enorme. El mundo no es otra cosa que el propio Estados Unidos en una recreación (en miniatura y reducida, claro) llena de retos emocionantes y habitada por otros jugadores reales.

  5. «Uncharted 4: A thief's end»

    Las nuevas aventuras de Nathan Drake llegarán el próximo año. Poco se sabe. Solo que rodará a una densidad de 1080 p y que la historia comenzará varios años después de su última entrega. Más realismo y calidad gráfica se ha podido comprobar en las primeras imágenes de este juego verdaderamente «vendeconsolas».

    En cuanto a la historia, al personaje le obligan a regresar a sus hazañas como cazatesoros durante un viaje en aras de perseguir una conspiración sobre un tesoro pirata.

  6. «Halo 5: Guardians»

    Tras meses de rumores, Microsoft anunció el desarrollo de este exitoso juego de acción y disparos en primera persona, exclusivo para la Xbox One, con el que pretenden revolucionar el año 2015.

    El Jefe Maestro, uno de los personajes más enigmáticos del mundo de los videojuegos, se pondrá manos a la obra próximamente. Además, para celebrar su llegada, el gigante del software lanzará varios recopilatorios que reunirán los títulos anteriores.

  7. «Star Wars: Battlefront»

    Para la primavera del 2015 llegará este entretenido juego del que realmente poco se ha mostrado en el E3. Los desarrolladores han contado con el asesoramiento de Lucasfilm para tratar de recrear la historia lo más fiel posible a la mítica saga cinematográfica.

  8. «Forza Horizon 2»

    Otro título de carreras que pretende aportar algo nuevo a este género tradicional.

    Su lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre de 2014, a manos de Playground Games. El título, exclusivo para Xbox One, contará con más de 80 horas de juego, 200 coches, así como meteorología en tiempo real y mundo abierto situado en Louisiana, Mississipi, Nuevo México, Texas y Arkansas.

  9. «Los Sims 4»

    La forma de construcción de las viviendas será más fácil y amplio. Habrá nuevas funcionalidades en este título de simulación de vida, que saldrá a la venta el 4 de septiembre, propiedad de EA. Los personajes serán más emocionantes e inteligentes, aunque la calidad gráfica seguirá estando por debajo de lo esperado.

  10. «Batman: Arkham Knight»

    Tras varios tráilers en los que se mostraron espectaculares imágenes, Rocksteady ha querido finalizar la exitosa saga del Caballero Oscuro a lo grande y sus nuevas aventuras solo estarán para la nueva generación. ¿Se les habrá quedado pequeña la anterior? Explorará aún más el mundo abierto de una gran e inmensa Gotham y se podrá conducir el Batmóvil, por primera vez, uno de sus grandes alicientes. El vehículo incorpora varias armas y tendrá gran potencia de destrucción.

  11. «Battlefield Hardline»

    Mira el tráiler de «Battlefield: Hardline» - EA

    Anunciado hace relativamente poco tiempo, el nuevo título de la saga bélica saldrá a la venta el 23 de octubre. Battlefield Hardline pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, permitiéndoles hacer realidad sus sueños poniéndose en la piel de un policía o un criminal. El videojuego estará disponible para PlayStation4 y pc.

    El título tendrá un marco totalmente nuevo para proporcionar una historia atractiva en un ambiente que recuerda a modernos dramas criminales de TV y contará con una nueva vuelta de tuerca, que incluye nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

    Battlefield Hardline permite a los jugadores desencadenar los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles. Introduce un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos.

    Los jugadores asumirán un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas. Battlefield mantiene el épico combate entre vehículos que los fans esperan y marca el comienzo de un enfoque urbano rápido y fresco con motos de escapada y ágiles helicópteros policiales para navegar entre los rascacielos. Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

  12. «Call of Duty: Advanced Warfare»

    Mira el tráiler de «Call of Duty: Advanced Warfare» - ACTIVISION

    Con contenido exclusivo para Xbox One, este juego de gran intensidad e impresionantes gráficos se ubicará en una Nueva York plagada de robots gigantes y armas futuristas, así como exoesqueletos capaces de desplegar armas explosivas, siguiendo la estela de la saga Halo. Llegará el 4 de noviembre para las consolas ps3, ps4, Xbox 360, Xbox One y PC.

  13. «Destiny»

    Mira el tráiler de «Destiny» - activision

    El espectacular juego de Activision y Bungie, que ya se mostró en la pasada edición del E3, saldrá el próximo 9 de septiembre para todas las consolas, con especial importancia en las de nueva generación en las que puede dar un salto de calidad.

    El juego de disparos en primera persona tendrá en el modo multijugador su razón de ser. En cuanto a su historia, estará ambientado en un futuro repleto de viajes espaciales y dónde armas y civilizaciones futuristas luchan entre sí.

  14. «The order 1886»

    Este esperado título llegará el próximo 20 de enero de 2015. El videojuego, de gran calidad gráfica,discurre por un ambiente "steampunk". Esa visión alternativa de la época victoriana será la base de su historia. El objetivo será derrotar a las fuerzas enemigas utilizando una serie de armas avanzadas.

  15. «Dead Island 2»

    El apocalipsis zombi ha llegado hasta los icónicos y soleados campos de California con el anuncio de Dead Island 2 por parte de Deep Silver. El juego presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis en la que la belleza natural choca con el horror y la violencia: ¡el paraíso y el infierno vuelven a encontrarse!

    Dead Island 2 está siendo desarrollado por el premiado estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  16. «Bloodborne»

    Sorpresa este título exclusivo para playstation 4, que saldrá a la venta ya el próximo año. El juego, de ambiente tétrico y oscuro, está siendo desarrollado por Hydetaka Miyakazy, quien estuviera detrás de la saga Dark souls, este juego desesperante que, en su desesperación y dificultad, lo han convertido en uno de los juegos más adictivos.

  17. Metal Gear Solid V: Phantom Pain

    Espectacular es poco al ver el primer trailer gameplay de este esperado juego de acción y sigilo que saldrá ya el próximo año para las principales consolas. El argumento se centrará en los años ochenta.

  18. Dragon age The inquisitor

    Saldrá a la venta el 9 de octubre y estará disponible para las principales consolas (ps3, ps4, Xbox 360, Xbox one) y pc. Entre las novedades, tendrá mayores dosis de personalización y tendrá un nuevo modo táctico.

  19. FIFA 15

    FIFA 15 hará que el fútbol cobre vida con unos impresionantes detalles visuales para que los aficionados puedan experimentar la emoción e intensidad del fútbol como nunca antes en Xbox One, PlayStation 4 y, este año como novedad, también en pc. Saldrá a la venta el 27 de septiembre.

    Con una mejorada la Inteligencia Emocional, el juego de simulación de fútbol tratará de recrear el estado emocional de los 22 jugadores en el terreno de juego, brindando a los aficionados la oportunidad de ser testigo de la actitud y personalidad de los mejores futbolistas del mundo durante un partido. Los futbolistas tendrán ahora un amplio abanico de emociones que evolucionan de forma contextual a lo largo de un partido basadas en las interacciones con los oponentes y compañeros de equipo.

    Además, Cada jugador tendrá una cierta actitud o ciertas sensaciones hacia todos los demás en el campo y reaccionará consecuentemente a lo largo del partido. La frustración tras un pase fallido, el enfado después de una entrada fuerte y la emoción al aprovechar una ocasión de gol, son sólo unos ejemplos de las más de 600 animaciones de reacciones de los jugadores que ayudarán a construir la narrativa de un partido.

    FIfa 15 se jugará en Estadios llenos de Vida donde las pisadas y las entradas a ras de suelo dejarán su marca conforme progresa el partido; las equipaciones de los futbolistas se impregnarán con barro y manchas de césped. Otros detalles visuales incluyen vallas perimetrales animadas, movimiento en los banderines córner y en las redes de la portería, además de condiciones atmosféricas reales que mantendrán a los aficionados inmersos en el juego.

  20. Sunset Overdrive

    Los primeros segundos del trailer te harán pensar que se trata de un juego más de shooter en primera persona. Pero la sorpresa llega cuando te tomas más tiempo para revisarlo, porque es todo lo contrario. Es un título que promete. Hará su estreno exclusivo en Xbox One este 28 de octubre.