Youtube

Estos son los «youtubers» más ricos

Forbes ha publicado por primera vez este ranking en el que, para formar parte de él, los aspirantes debían tener unos ingresos superiores a los 2 millones de euros

Actualizado:

Forbes ha publicado por primera vez este ranking en el que, para formar parte de él, los aspirantes debían tener unos ingresos superiores a los 2 millones de euros

12345678910
  1. PewDiePie

    Este sueco de solo 25 años ingresa cada año más de dos millones de euros

    La revista «Forbes» ha conseguido reunir a los «youtubers» más importantes del panorama mundial de cara a su edición de noviembre. Y es que por primera vez ha publicado la lista de los más ricos. De hecho, quienes forman este ranking tienen unos ingresos superiores a 2.5 millones de dólares, tal y como detalla la publicación.

    Quien lidera la lista es PewDiePie, un joven sueco de 25 años de edad. Es el más rico de todos los «youtubers» gracias a los 12 millones de dólares (10.5 millones de euros) facturados en 2014. Cuenta con 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos y los anunciantes se rinden a sus pies.

  2. Smosh

    El humor es la cadena de sus vídeos

    Son Anthony Padilla e Ian Hecox. Estos amigos californianosa desde la infancia generaron en 2014 unos 8.5 millones de dólares (7,5 millones de euros). Superan los 20 millones de seguidores en su canal de humor.

  3. Fine Brothers

    El humor tiene su hueco en sus vídeos

    Benny y Rafi Fine son hermanos, procedentes de California y ganaron 8.5 millones de dólares el año pasado (7,5 millones de euros) gracias a sus vídeos de humor y «sketches», entre los que se encuentran algunos subtitulados en español.

  4. Lindsey Stirling

    Artista es esta chica norteamericana

    Toca el violín. Lindsey Stirling , una bella californiana, se dedica a la producción de música mediante su violín y a la creación de «covers» con otros artistas. Gana al año 5.2 millones de euros (5.2 millones de euros) y tiene casi 7.1 millones de suscriptores.

  5. Rhett & Link

    Ambos se dedican a crear vídeos de humor

    Rhett McLaughlin y Lincoln Neal son una pareja de cómicos de Carolina del Norte cuya ganancia asciende a los 4.5 millones de dólares (10,5 millones de euros) gracias a sus más de 3.8 millones de fans de su canal.

  6. KSI

    Comedia, bromas pesadas y «gameplays», las aficiones de este inglés

    Este «youtuber» inglés cuenta en su canal con vídeos de comedia, entre los que incluye bromas pesadas, «sketches» y grabaciones relacionados con los videojuegos. Tiene con 10,8 millones de suscriptores y genera al año 4.8 millones de dólares (casi 4 millones de euros).

    Para él, YouTube ha sido el trampolín perfecto para una carrera musical. Su single «Lamborghini» alcanzó el número 30 en las listas británicas el pasado mes de abril.

  7. Michelle Phan

    Esta explosiva «youtuber» se dedica a dar consejos de belleza

    Hija de padres vietnamitas pero procedente de Massachusetts (EE. UU.), esta explosiva «youtuber» nació en el seno de una familia muy humilde capaz de haber sacado sacado a todos los miembros adelante. Es una de las más populares con sus trucos de moda y belleza. Se estiman unos ingresos de 3 millones de dólares al año (2.6 millones de euros) y en su canal se registran más de 8.1 millones de seguidores. Sus tutoriales sobre cómo maquillarse arrasan en la red.

  8. Lilly Singh

    De nuevo, se demuestra que le humor abre fronteras

    Conocida como Superwoman, esta comediante de Ontario (Canadá) lleva cinco años con su canal y cuenta con 7 millones de seguidores. Lilly Singh gana en torno a 2.2 millones de euros, algo más de 2.5 millones de dólares.

  9. Roman Atwood

    Las bromas pesadas son su fuerte

    Nacido en Ohio, hace muy poco Roman Atwood se convirtió en viral por una broma un tanto pesada, en la que hizo creer a su novia que su hijo había muerto. Este tipo de bromas le han llevado a ser uno de los «youtubers» más ricos. Más de 7.4 millones de personas le siguen y Forbes asegura que sus ingresos en 2014 fueron de unos 2.5 millones de dólares, es decir, 2.2 millones de euros.

  10. Rosanna Pansino

    La cocina es la afición de esta chica

    Si no sabes cómo hacer la cupcake perfecta, no te pierdas a la americana Rosanna. Su canal de cocina cuenta con con 4.8 millones de suscriptores y obtiene unos ingresos anuales de 2.2 millones de euros (2.5 millones de dólares).