Los conceptos de belleza en los últimos 100 años, entre los virales de la semana

Los vídeos que más se comparten por la red con ABC.es

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los vídeos que más se comparten por la red con ABC.es

12345
  1. Cómo hemos cambiado

    Los cánones de belleza evolucionan y cambian a gran velocidad. El vídeo en el que una modelo representa mediante maquillaje y peinados varias décadas se ha convertido en viral, con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

  2. Un viral de manual

    Una de las empresas de telefonía más potentes de Japón, NTT Docomo, ha elaborado un vídeo de humor en el que trata de ilustrar la velocidad de su fibra óptica comparándola con un cañón para rebozar gambas en tres segundos.

  3. Star Wars, la saga inagotable

    Disney ha dado a conocer el título de su último rodaje en torno a la franquicia Star Wars, se llamará «El despertar de la Fuerza» y de momento casi 50 millones de personas han pinchado en los diferentes canales de Youtube que alojan el tráiler. Además las filtraciones sobre la trama y los personajes de la nueva película tampoco se han hecho esperar.

  4. La voz de Adrián Martín

    El joven con problemas neurológicos interpreta «Qué bonito» de Rosario Flores y recibe casi un millón de reproducciones en Youtube en pocos días. El malagueño ha quedado 2º en el concurso de talentos «Mamá quiero ser artista».

  5. Un tren elétrico casero

    Casi 4 millones de internautas se han asombrado al comprobar lo sencillo que puede ser fabricar un tren eléctrico con sólo unos imanes, una pila y un trozo de alambre.

Ver los comentarios