ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCTop
i- baucells

Gadgets para regalar a los padres en su día

Algunas opciones para obsequios de «última» hora

Actualizado:

Algunas opciones para obsequios de «última» hora

12345
  1. ¿Razones para regalar "tecnología"?

    i- baucells

    Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a los padres. Según la empresa «Mercado Actual», hay cerca de 10 puntos claves a la hora de hacer un regalo «tecnológico». La primera de ellas es iniciar a la persona en el uso de nuevas tecnologías. «La edad no es ni obstáculo ni excusa. Y si nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos, menos aún cuando se trata de una materia del calado social de las nuevas tecnologías», explican.

    La segunda razón que esgrimen, es que el acercamiento a los «gadgets» puede hacer que un padre se sienta más joven. «Un dispositivo tecnológico “de moda” como una tableta o un smartphone son regalos que pueden ayudar a nuestros padres a “reengancharse” a los tiempos que corren y hacerles sentir más “en la onda”», ha dicho.

    Simplificarles la vida, ayudarles en su trabajo, actualizar sus hobbys, reforzar relaciones entre padres e hijos, mejorar sus comunicaciones, optimizar la organización de su casa, conocer nuevas formas de relación e incluso, darse un capricho, son otras razones.

    A continuación algunos regalos para padres.

  2. Padres aficionados a la fotografía

    Canon 1100D

    Hay diversas opciones a la hora de hacer un regalo a un padre que le gusta la fotografía. Si se trata de alguien que se quiere iniciar en la fotografía reflex, Canon ofrece varias cámaras a diferentes precios. La CANON EOS 1100D es una buena opción. Se puede conseguir a través de Amazon por 315 euros, con objetivo EF-S 18-55mm IS II f/3.5.

    Si quiere accesorios, una opción es un trípode. Una opción «económica» es el Velbon EX-330, ajustable, y sirve buen soporte. Se consigue por 27 euros en Amazon.

    Hay muchos padres que tiene múltiples fotos de sus familiares, de los nietos o de su pareja, pero se quedan «perdidas» en el ordenador. Un buen regalo para sacar provecho de dichas fotografías y exhibirlas es una marco digital. Sigmatek tiene varios modelos, el DN-100 soporta AVI, CD, JPEG, MPEG y cuesta unos 150 euros.

  3. Padres Melómanos

    Cacos Form 2i

    La marca B&O PLAY tiene todo un catálogo para padres melómanos, a los que ofrece sistema de audio o auriculares con la mejor calidad de sonido.

    Form 2i no sólo son cascos» sino que son una pieza de «arte» y forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Incorpora micrófono, terminal a distancia con 3 botones. Se consigue desde los 119 € en varios colores. Para quienes les gustan los «cascos» más envolventes están los H6, de las misma marca. Son de cuero, ofrecen gran calidad de sonido, aunque con bajos más planos. Se vende por 349 euros.

    Para «compartir» sonido están los altavoces BeoPlay A8, se pueden colocar en la pared gracias a un pequeño soporte y su calidad de graves es potente. Sólo es compatible con dispositivos Apple a través de AirPlay y su precio es para economías más holgadas: 1.149€

  4. Padres deportistas

    Para aquellos padres deportistas hay muchas opciones (y apps). Para los más extremos, o aficionados al biking, están las GoPro HD HEro 3 Black Edition . Estas cámaras son una referencia cuando de deportes se trata. viene con una soporte que permite sujetarla al casco o cualquier otra zona y toma imágenes nítidas y de gran calidad. También es sumergible hasta 60 m bajo el agua.

    Para quienes disfrutan del ejercicio escuchando música están los los auriculares de contorno de cuello Bluetooth sport de NGS Artica . No tiene cables y son cómodos a la hora de salir a correr.

  5. Padres que disfrutan de la lectura y ejecutivos

    Para los amantes de la lectura, el Kindle Paperwhite está diseñado para leer a plena luz del sol, gracias a su pantalla sin reflejos, un 30% más ligero y batería con autonomía para varias semanas. Incorpora además otras ventajas, como luz integrada, que evita tener que encender una lámpara en la noche cuando se quiere leer en la cama. Esta es la última versión de este lector, cuesta 129 euros. Hay lectores más económicos, uno de ellos es el Wolder, se vende por 69 euros.

    Para padres con perfiles más ejecutivos o mejor es una tableta o portátil, o las dos cosas en uno.

    L a Surface Pro 2 de Microsoft es un híbrido, un tablet que se convierte en tableta sólo con un teclado que viene como accesorio. Es un «ordenador» potente y se vende por 870 euros. El portátil Asus Vivobook tiene grandes prestaciones y se vende (depende del modelo) desde los 300 euros.