Los anunciantes de la Super Bowl orientan sus spots a Youtube
A pesar de que los anuncios son para televisión, cada vez más las marcas miran a la viralidad en internet
Actualizado: GuardarA pesar de que los anuncios son para televisión, cada vez más las marcas miran a la viralidad en internet
12345Cachorros en la Super Bowl
Un cachorro de labrador y un caballo protagonizan el anuncio más tierno de la competición deportiva más importante del año en EEUU. Con este argumento, la marca de cerveza Budweiser ha cosechado en solo dos días 22 millones de visitas en internet.
Polémico anuncio de Scarlett
La actriz y cantante ha tenido que abandonar su papel como embajadora de la organización Oxfam debido a este anuncio. La compañía, que distribuye un kit para fabricar bebidas gaseosas en casa, está radicada en un asentamiento judío.
El plantón del Racing
Los jugadores del Racing de Santander se negaron a disputar la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey a modo de protesta contra la directiva del club. Exigen la dimisión del consejo después de varios meses sin cobrar.
Experimentos con Coca Cola
Una lata de Coca Cola, lava volcánica y dos cámaras de vídeo para retratar el momento.
Rémi Gaillard haciendo de las suyas
Lo último del «humorista» y agitador francés es una cómica exageración del mayor miedo de un conductor tras lavar su vehículo. En apenas una semana, su broma pesada ha sido vista por seis millones de internautas.