poster Vídeo
BMW

Anuncio en TV DS 4El nuevo DS 4 aterriza con un spot de lo más intelectual

Se llama 'The DS Writer' y está interpretado por Joël Dicker, autor del best seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unas semanas después de su primera aparición en el Salón del Automóvil de Fráncfort, los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossback se presentan ahora a través de la campaña publicitaria ‘The DS Writer’, lanzada ya en España.

Realizada por DS Automobiles en colaboración con la agencia Publicis la Maison, ‘The DS Writer’ gira alrededor del nuevo DS 4, de un conductor y de infinitas fuentes de inspiración. La campaña, cuyo vídeo se puede ver sobre estas líneas, es ante todo digital y se apoya en un dispositivo inédito cuyo objetivo es hacer vivir una experiencia fuera de lo común, rica en suspense.

Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’, encarna el sopor y es embajador del nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback.

Además, protagoniza junto a ellos una web-serie concebida a ritmo de thriller.

Compuesta de cinco capítulos, la última relata cómo Dicker se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide ponerse al volante de su nuevo DS 4 para dar con la inspiración. Así, emprende un viaje cargado de anécdotas que, partiendo de París, le lleva a aventurarse en la Selva Negra en Alemania. A través de los episodios, el proceso creativo seguido por el escritor para realizar su próxima historia se describe con imágenes. En el periplo, Dicker aprovecha las últimas innovaciones del vehículo, entre ellas la función Apple CarPlay para tomar notas de las ideas que le vienen a la mente mientras sigue conduciendo. Ideas que sólo llegarán a los lectores de su nueva obra, ‘Sólo para Elegidos’.

Y es que, en el marco de su asociación con DS Automobiles, Joël Dicker ha escrito para la firma gala esta novela exclusiva. Cada capítulo se podrá ver en línea a medida que lleguen los episodios de la web-serie.

Ver los comentarios