Alquilar un deportivoDate el gustazo y conduce un Jaguar por 200 euros

Un curioso regalo para estas fechas puede ser alquilar uno de los más exclusivos, el potente biplaza F-TYPE

MadridActualizado:

La firma de alquiler de cohes Hertz propone sorprender estas Navidades con un regalo diferente: alquilar para disfrutar un Jaguar F-TYPE. Disponible en versiones Coupé y descapotalb o Convertible en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, forma parte de la llamada Dream Collection de la compañía, una gama de coches icónicos. Se trata de un regalo diferente que permite experimentar la conducción de uno de los coches más exclusivos de la flota Hertz.

El nuevo F-TYPE es el primer deportivo biplaza de la marca británica en los últimos 50 años. La inspiración de su diseño en las cabinas de los aviones de combate se aprecia en sus mandos y controles, ergonómicamente agrupados por función, o en el selector Jaguar SportShift en forma de palanca para la gestión de la transmisión automática de ocho velocidades.

La Dream Collection contempla marcas como Aston Martin, Bentley, Maserati, Mercedes AMG y otras. En concreto, el Jaguar F-TYPE está disponible desde 199 euros por día y puede reservarse a través de www.hertz.es o del teléfono 902 402 405.