ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCNovedades

SEAT Toledo, el regreso

De momento es un prototipo, pero parece claro que la marca introducirá un nuevo sedán de aspecto simétrico, por debajo del Exeo, a mediados de año. Mide 4,48 metros de largo.

e.C.
madrid Actualizado:

La firma española ha guardado con celo el desarrollo del un modelo que recupera un nombre de éxito en el mercado nacional: Toledo. Se trata del anticipo de un vehículo que debutará a mediados de este mismo año, de formato sedán (con tres volúmenes o maletero independiente) compacto, como avalan sus 4,48 metros de longitud, que se situará por debajo del Exeo de forma parecida al tándem Volkswagen Passat y Jetta.

El nuevo Toledo ofrece, no obstante, un abultado maletero de 500 litros de capacidad, y gracias a una distancia entre ejes de 2,60 metros anticipa un habitáculo espacioso y aprovechable, llegado el caso incluso para cinco ocupantes.

Algunos de sus rasgos, sobre todo en la vista frontal, enlazan con los del último Ibiza. El coche podría a su vez anunciar algunas de las soluciones que SEAT llevará al futuro compacto León.