500 Pop Star, el más juvenil
El 500 Pop Star recibe un completo equipo de serie. Disponible en berlina y convertible.
BMW

500 Pop Star, el más juvenil

La nueva versión del exclusivo utilitario de Fiat incluye un completo equipamiento de serie y tiene un precio desde 11.300 euros. Además, se puede financiar sin entrada, en cuyo caso añade una garantía de 4 años.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Disponible en versiones berlina y convertible, ambas con motor de gasolina 1.2 de 69 CV con cambio manual de cinco velocidades, el nuevo Fiat 500Pop Star ha sido lanzado en una campaña comercial protagonizada por la actriz y cantante Jennifer López.

Pensado para jóvenes clientes de presupuesto ajustado, se dota de detalles cromados y tapacubos Vintage. También se beneficia de serie de aire acondicionado, dirección asistida Dualogic con Modo City (acrecienta la asistencia o suavidad para maniobrar en parado), siete airbag, radio CD/MP3 con seis altavoces, retrovisores cromados, kit decorativo exterior cromo, moldura cromada sobre el capó, cierre centralizado con telemando, rueda de repuesto, elevalunas eléctricos, ABS con servofreno de emergencia BAS y asientos traseros abatibles 50/50 con reposacabezas incluidos.

Configurado a partir del nivel de acceso Pop, la suma de toda su equipación equivaldría en aquel a un suplemento de 1.500 euros, pero el cliente lo recibe por un coste adicional de sólo 1.000, lo que representa un ahorro del 35%.

El 500 Pop Star tiene un precio de catálogo de 12.650 euros, pero con el descuento propuesto, del 11% (aportación de la marca y del concesionario), queda en 11.300, los que restar otros 800 eruos correspondientes al bonus Eco:) Fiat para aquellos que a cambio entreguen un vehículo usado con más de siete años de antigüedad y un mínimo de tres meses de propiedad. Así, el cliente podrá disfrutar del nuevo 500 Pop Star desde 10.500 euros.

La promoción de lanzamiento incluye financiación especial con TAE reducido, sin entrada y con cuatro años de garantía.

Ver los comentarios