Serie especial Kaleidoscope para el Corsa
Opel amplía la gama del modelo utilitario con una nueva variante, en tres y cinco puertas, de aspecto llamativo basada en el nivel Color Edition. Incluye especificaciones de equipamiento privativas y motores de gasolina y gasóleo. Los precios parten de 16.515 euros.
madrid Actualizado:El fabricante germano continúa mejorando el aspecto de su gama utilitaria Corsa con una nueva versión llamada Kaleidoscope, parcialmente basado en el nivel Color Edition. Así, para dotarlo de un look más llamativo y exclusivo a en versiones de tres o de cinco puertas añade nuevos tonos de carrocería (Tierra Aurea y Gris Technical), techo negro brillante, carcasas de los espejos negras y soporte de parrilla ddel mismo color.
En el interior, a los asientos del Corsa Kaleidoscope adoptan un dinámico estampado que recuerda a un caleidoscopio, con pespuntes en plata o en oro azteca. También se benefician del revestimiento Top Tec que facilita su limpieza.
Los embellecedores de las toberas de ventilación sorprenden al ser coloreadas a juego con las inserciones de las puertas en atrevidos colores curry o cromo mate. La consola central luce toques negros y hay tapicería vaquera en el interior de los paneles de las puertas.
La dotación de serie contempla pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas negras, parabrisas tintado y lunas traseras oscurecidas con protección de radiación solar, volante forrado en cuero, terminal de escape cromado, radio CD/MP3 con entrada auxiliar y mandos en el volante... Y entre sus extras, desde transporta bicicletas FlexFix a iluminación adaptativa AFL con faros halógenos, asistente de arranque en rampas HSA y de aparcamiento.
El Corsa Kaleidoscope está disponible con en gasolina y gasóleo: 1.4 de 100 CV, y 1.3 CDTI de 95 y 1.7 CDTI de 130 CV, con cambios manuales de cinco o seis marchas.