Seat Ibiza CUPRA Concept, casi listo
Es la primera vez que el fabricante español escoge China para desvelar un nuevo modelo, si bien en este caso se trata de una variante, la más deportiva, de la actualizada gama utilitaria Ibiza.
madrid Actualizado: GuardarAl hilo de su estreno comercial en el mercado Chino, SEAT ha desvelado en Beijing el nuevo Ibiza CUPRA, que no es sino la variante más deportiva de la gama recién actualizada (en lo estético) oferta del modelo utilitario.
Aunque lo «apellida» Concept, lo cierto es que es prácticamente el coche de producción, incluido el enérgico propulsor de gasolina con sobrealimentación a base de turbo y compresor, de 1,4 litros y cuatro cilindros, que rinde 180 CV y se conecta a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.
Se trata de la arquitectura que también anima a los Skoda Fabia RS y Volkswagen Polo GTI, y que como en aquellos en el español aparaja una puesta a punto del chasis especifica, además de una decoración que, como salta a la vista, se sirve de aditamentos privativos, como los paragolpes, llantas de 17 pulgadas, alumbrado bixenón o habitáculo de matices deportivos, entre otros con butacas dotadas de costuras amarillas.
Al menos como modelo conceptual, integra SEAT Portable System, un navegador extraíble con display de cinco pulgadas con Bluetooth y ordenador de consumos incluidos.
