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<div class="marca">El portón trasero del 508 RXH ofrece mucha versatilidad.</div> <div class="autor"> </div>

508 RXH, sin rival a la vista

La novedosa visión de Peugeot para el universo allroad cuenta con la primera impulsión híbrida eléctrico/diésel del mercado. Su distintivo aspecto Premium se adereza con un equipamiento de primera. Su precio, 41.500 euros.

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madrid Actualizado:

Peugeot ya ofrece el nuevo 508 RXH , derivado todocamino de la versión familiar de su berlina 508 . El nuevo modelo aplica tecnología HYbrid4 como seña de identidad, un sistema único en el mundo que combina un motor eléctrico con uno diésel para optimizar consumos y emisiones. Esta tecnología, estrenada por el Peugeot 3008 HYbrid4 hace unos meses, convierte al 508 RXH en un modelo único en su género, pues combina sus nuevas cualidades de condición con la versatilidad de un familiar, un código estilístico diferenciador y un equipamiento Premium.

A su vez, el coche conjuga los universos allroad, híbrido y 508, dentro de un envase elegante y tecnológico. Su sistema HYbrid4, desarrollado por Peugeot, ofrece 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico, con emisiones de sólo 107 g/km de CO2, lo que reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales. Además, su diseño específico le sitúa de salida en el segmento allroad de gama alta. Único, refinado, más elevado y ancho, se diferencia igualmente por detalles visuales singulares, como sus faros LED visibles de día y noche, y que sugieren tres garras verticales, o su parrilla flotante, de diseño más acentuado.

Para reforzar su carácter, el habitáculo del 508 RXH presenta especificaciones diferentes, con colores distintivos y materiales nobles que se materializan en elementos como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo, o su tapicería de cuero y Alcántara. Su único nivel de acabado comprende una dotación de serie con butacas delanteras de semicuero con regulación eléctrica, head-up display (información de marcha proyectada en una pantallas transparente sobre la consola), llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus...

Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diésel del mundo, libera un tope de 450 Nm y homologa 4,1 l/100 km. Tras el 3008 HYbrid4, Peugeot continua con este automóvil su estrategia de innovación aunando nuevas sensaciones de conducción y revolución medioambiental. Tiene un precio de 41.500 euros, notablemente aquilatado con subvenciones de algunas Comunidades Autónomas, de hasta 2.300 euros.