ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCNovedades
El nuevo motor se estrena junto a las versiones All Black/All White.

Opel Corsa 1.4 Turbo 120 CV, el que faltaba

El nuevo motor, que sólo exige 5,5 l/100 km pero autoriza 195 km/h, debuta con las versiones Color Edition All Black/All White, de equipamiento exclusivo. A la venta en septiembre desde 17.640 euros.

e.c.
madrid Actualizado:

El benjamín de la firma germana recibe un nuevo motor de 1,4 litros, turbo, de 120 CV. Sólo requiere 5,5 l/100 km, pero consiente un tope de 195 km/h. Al mismo tiempo, estrena acabados Color Edition All Black/All White, todo ello a la venta en septiembre desde 17.640 euros.

La gama de motorizaciones del Corsa se amplía con el motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina de 120 CV con Start/Stop. Y debuta con versiones All Black/All White.

Gracias a la tecnología Start/Stop sólo 5,5 l/100 km con emisiones de CO2 tan bajas como 129 gr/km. Se asocia a un cambio manual de cinco velocidades y libera175 Nm desde las 1.750 rpm. El coche logra 195 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.

La nueva motorización se puede combinar con las variantes de último cuño Color Edition All Black/All White que aportan acentos deportivos y exclusivos, todo a la venta desde septiembre y desde 17.640 euros.

Por otra parte, Opel dotará a la gama, de igual modo desde otoño, de una nueva generación de transmisiones que asegura una inserción de velocidades más suave y precisa. Utiliza nuevos piñones y piezas modificadas que incluyen, por ejemplo, los casquillos del cambio y la horquilla del cambio. El resultado es un confort optimizado y una mejora general en frío o en caliente.

En detalle, los Corsa Color Edition All Black/All White se ofrecen en tonos Blanco Casablanca o Negro Mica, con barra de parrilla blanca o negra, llantas pulidas bicolor de 17 pulgadas y cinco radios...

Dentro, aros blancos en las toberas de ventilación de los Color All White, y en cromo mate para los All Black. La tapicería exhibe costuras en plata, los pedales son de aluminio, hay acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada. Y como en el resto de la gama, los reproductores de radio CD son compatibles con formatos MP3 y, en los más completos, conectividad USB.

Y para los que deseen mayor lujo, sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o iluminación adaptativa AFL. Otras opciones incluyen el asistente de arranque en rampas (HSA) y el de aparcamiento.