Serie especial y numerada del C3 Aircross
Serie especial y numerada del C3 Aircross

El nuevo Citroën C3 Aircross, ya está disponible con una serie especial limitada y numerada

Los 200 primeros que reserven su C3 Aircross disfrutarán de una experiencia única y exclusiva

MadridActualizado:

Como todo constructor la marca francesa Citroën busca con los crossover o SUV aumentar su cuota de mercado y con el nuevo C3 Aircross, además, ofrecer un coche divertido y a buen precio.

Disponible para realizar pedidos desde el pasado 1 de julio, este modelo celebra su llegada al mercado español con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, súper equipada. Las 200 primeras personas que reserven su nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross en su concesionario podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Citroën C3 Aircross recoge los rasgos estéticos que definen a los SUV, como una distancia al suelo superior, una posición de conducción más elevada, protecciones específicas delante y detrás y grandes pasos de ruedas y aletas ensanchadas que le den un aspecto más campero dentro del ámbito urbano.

85 combinaciones de color

El nuevo C3 Aircross ha nacido para diferenciarse y por ello ofrece la posibilidad de elegir entre 85 combinaciones posibles de color de carrocería (Blanco Natural, Negro Tinta, Gris Bruma, Cosmic Silver, Rojo Pasión, Breathing Blue, Beige Sable, Naranja Spicy) y techo (Naranja, Blanco y Negro). Además, están disponibles 4 Packs Color (Negro, Blanco, Plata y Naranja), según acabados, para las barras de techo, coquillas de los retrovisores, decoración de la luna de custodia, faros delanteros y centro de rueda. Una posibilidad de personalización que también se extiende al interior, con la opción de elegir entre cuatro ambientes, según versiones.

Estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), la gama del nuevo SUV Compacto C3 Aircross está totalmente equipada desde el primer nivel. De hecho, el nuevo SUV compacto de la marca destaca por su tecnología y supone una nueva referencia en lo que se refiere a confort, sencillez de uso y habitabilidad.

Live

Desde el acabado Live, de entrada de gama, el C3 Aircross ofrece de serie equipamientos como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el detector de neumáticos poco inflados.

Feel

A estos el siguiente acabado, el Feel, suma elementos como los faros antiniebla y las luces diurnas LED, o la pantalla táctil de 17,8cm (7”). Y, como opción, el navegador 3D Citroën ConnectNAV con función Mirror Screen y llamada de emergencia y asistencia localizadas Citroën Connect Box. Estas últimas son de serie en el acabado Shine, del mismo modo que la cámara de visión trasera 180º (Top Rear Vision) o la ayuda al estacionamiento trasero.

Shine

Y como tope de gama el Shine añade a todo esto y como opción tecnologías como el Head Up Display a color, el sistema de recarga inalámbrica para móviles, el Park Assist, la ayuda al estacionamiento delantero, el sistema de vigilancia de ángulo muerto y el Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) entre otros equipamientos. Y para quienes quieran disfrutar de una conducción más abierta al exterior, existe la posibilidad de elegir el techo panorámico practicable.

Citroën Advanced Comfort®

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, está presente en todo el habitáculo del C3 Aircross. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes y posibilidad de plegar el asiento del pasajero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional de 410 litros, que pueden extenderse hasta 520 litros.

Motores eficientes

Bajo el capó, el C3 llega con una amplia gama de motorizaciones de gasolina PureTech con 82, 110 o 130 caballos con stop/ start y la opción en el más potente de una caja de cambios automática EAT6. En cuanto a los diésel la oferta incluye dos BlueHDi con 100 o 120 caballos.

Edición especial limitada y numerada de lanzamiento

Con la llegada de las primeras unidades Citroën ha preparado una serie especial limitada y numerada con un equipamiento especial y a un precio muy comedido de 16.900 euros que disfrutarán únicamente los primeros 200 compradores.

De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca por su tecnología.

Dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D CITROËN ConnectNAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”) y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Además, la serie especial limitada y numerada de lanzamiento del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos.

El nuevo C3 Aircross tiene un precio de partida desde 14.000 euros.