Hyundai I-Oniq Concept Car
Este ensayo de la marca coreana anunica tecnologías y rasgos de futuros modelos.
BMW

Hyundai I-Oniq Concept Car

Este prototipo debuta en Ginebra y anticipa soluciones, sobre todo estéticas, que progresivamente el fabricante introducirá en su futura cartera de producto. Su impulsión recurre al cada vez más de modo sistema eléctrico de autonomía extendida.

e.C.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La que acompaña estas líneas es la primera instantánea del nuevo ensayo de Hyundai, conocido como I-Oniq Concept Car, y anticipo de muchas de las soluciones estéticas que el fabricante de Corea del Sur llevará a la producción en los próximos tiempos.

Se trata de un hatchback de impulsión eléctrica de autonomía extendida (en consecuencia, equipado con un pequeño motor de gasolina, en este caso tricilíndrico y de un litro de capacidad, que hace las veces de generador para recargar una batería ion litio que ceba al motor eléctrico principal cuando lo precisa), como sucede en los Opel Ampera y compañía.

El coche, de 4,40 metros de longitud, recibe un musculoso tratamiento estético con marcados acentos deportivos Premium externos e internos.

Luces LED, techo tipo «ático», amplio espacio para cuatro ocupantes, un envolvente puesto de conducción… Su equipamiento telemático está a la última. Además, logra una autonomía sin emisiones de 120 km, y de 700 con el motor térmico funcionando, a cambio de sólo45 g/km.

Ver los comentarios