Coches Ford TecnologíaPresentan una «app» para leer y responder mensajes de Twitter mientras viajamos

Ford ha creado esta nueva aplicación para su sistema de conectividad por voz SYNC. Permitirá al conductor y sus acompañantes mantenerse en contacto y obtener actualizaciones de su estado en las redes sociales

MadridActualizado:

Meople.Connector que así se llama la nueva aplicación, es la primera app asociada a Ford que permitirá al conductor y sus acompañantes mantenerse en contacto y obtener actualizaciones de su estado en redes sociales como Twitter y LinkedIn.

El sistema de conectividad por voz desarrollado por Ford SYNC permite manejar prácticamente manejar todos los sistemas del coche sin soltar las manos del volante ni desviar la mirada de la carretera y por eso la importancia de Meople.Connector, que está disponible para dispositivos iOS y Android, para mejorar la seguridad durante la conducción.

Ford SYNC

El sistema de conectividad de Ford SYNC funciona mediante comandos de voz que podemos dictar y marcar como predeterminados o simplemente ordenarlos. Así, con la nueva app Meople.Connector una vez nos avise el sistema de que nos ha llegado un mensaje podemos utilizar comandos de voz para “leer”, “responder” o “saltar” el mensaje. Además, entre las funciones de la nueva app se encuentra la posibilidad de seleccionar la frecuencia con la que desean recibir las actualizaciones y enviar su ubicación actual a amigos, familia y colegas.

“En la actualidad, mucha gente considera que las redes sociales son fundamentales para mantenerse al día e informados. Desde el recordatorio del cumpleaños de un amigo, pasando por saber al minuto cuando tu equipo de fútbol favorito marca un gol hasta las últimas noticias, las redes sociales forman parte del tejido de la vida moderna. Al añadir más noticias y comunicación personal, estamos ayudando a que los usuarios se mantengan conectados a lo largo del día de manera segura y fácil”, cuenta Don Butler, director ejecutivo de Servicio y Vehículos Conectados de Ford Motor Company.