BMW Z4 Design Pure Balance
Aun sin la resonancia de los grandes prototipos vistos en Ginebra, esta versión del roadster germano no de deja de encandilar. Su acabado se corresponde con la línea exclusiva Design Pure Balance.
Actualizado:El Z4 Design Pure Balance es una sibarita interpretación del roadster Z4 (uno de los más exitosos a escala mundial, comercialmente hablando) dotada de un equipamiento enriquecido más suntuoso, como en cierto modo apunta su nomenclatura.
Y es que el Z4 Design Pure Balance dispone de un habitáculo íntegramente recubierto de piel de gran calidad y tono marrón oscuro Cohiba Brown, en contraste con detalles Lotus White. Algunos paramentos se sirven de cuero negro Umbra, y no faltan detalles de madera Fineline Anthracite, y sendos asientos de corte deportivo.
Tampoco desmerece la perlada tonalidad exterior Mineral White del Z4 Design Pure Balance, un llamativo metalizado reservado a este acabado. Según parece, la finura de su pigmentación acentúa el brillo, en el más estricto sentido de la palabra. De todos modos, BMW también ofrece combinar el Z4 Design Pure Balance con otras posibilidades, metálicas y no metálicas.