BMW

Bentley: accesorios invernales

Cubiertas de alto contacto para nieve, cadenas y fundas... Puesto que los suntuosos Bentley tampoco escapan a las penalidades meteorológicas, la firma de Crewe ha previsto una línea de accesorios originales para combatirlas, ya disponible en su red oficial de concesionarios.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Bentley Continental y Mulsanne ya pueden optar a la nueva gama de neumáticos de invierno, fundas antideslizantes y cadenas de nieve de distintos tipos homologados y adaptados para afrontar las condiciones meteorológicas invernales más adversas. La gama comprende opciones destinadas a las llantas de 19, 20 y 21 de los Continental GT y GTC, Continental Supersports, Flying Spur y Mulsanne, así como para los anteriores GT y GTC. Por su parte, las ventajas de

A partir de 7 ºC, los neumáticos de invierno son más flexibles que los de verano, lo que garantiza mayores contacto y agarre. Ventajosos sobre nieve y hielo, su banda de rodadura suma mayor número de surcos y cortes/laminillas para ganar adherencia.

Han sido diseñados por Bentley en colaboración con un selecto grupo de fabricantes de neumáticos, y han superado un riguroso test de pruebas. Su avanzada tecnología y clase W permiten mantener 270 km/h.

Otra opción son las fundas antideslizantes AutoSock, una medida provisional para disponer de un plus de agarre si las condiciones meteorológicas empeoran de forma imprevista. Alternativas a las cadenas tradicionales, son de un tejido especial que encaja en las ruedas (traseras en el Mulsanne y delanteras en los Continental). Las fibras del material se adhieren a la nieve seca y al hielo a medida que la rueda se desplaza, maximizando el agarre. Son más silenciosas y suaves que las cadenas.

Sobre éstas, están diseñadas por Spikes-Spider y cuentan con cubo central que sujeta de forma más holgada, lo que le permite flexionarse segúnla superficie de la carretera.

Ver los comentarios