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<div class="marca">El 500C ultimado por Abarth ofrece 160 CV que permiten gran dinamismo.</div> <div class="autor"> </div>

Abarth: kit para todos

Uno de cada tres Abarth de nueva adquisición monta kit de prestaciones opcional, lo que ha llevado a la firma del escorpión a ofrecerlo y actualizarlo en toda su gama de modelos, y ademas con distintas opciones que tocan al motor o el tren de rodadura.

e.c.
madrid Actualizado:

Abarth 500, Abarth 500C y Abarth Punto Evo ganan prestaciones, manejo y seguridad sin menoscabo de las emisiones y el gasto a partir de opcionales como el kit esseesse (súper sport en español), que entre otros monta amortiguadores Koni. Estos se sirven de tecnología FSD (Frequency Selective Damping), de compresión y extensión variable y que optimizan la dinámica y contribuye a un manejo superior con independencia del estado del firme. Junto a muelles rojos específicos y rebajados, suma frenos delanteros perforados y ventilados (284x22 mm) con pastillas de altas prestaciones, discos traseros perforados (240x11 mm), y llantas Abarth esseesse 7,5x17 ET 35 blancas o titanio cruzadas con neumáticos 205/40 ZR.

Además, el motor de gasolina turbo 1.4 16v TJet sube a 160 CV/230 Nm, con lo que se planta en 209 km/h y llega a 100 km/h en 7,6 segundos (151 g/km). Monitor de presión de neumáticos, filtro de aire powered by BMC y emblemas esseesse y emblemas en la tapa del motor y el portón trasero completan los cambios.

Por su parte, el kit del Abarth Punto Evo con mecánica 1.4 16v Turbo MultiAir de 180 CV/270 Nm (216 km/h y 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, con 142 g/km), integra frenos delanteros perforados y ventilados (305x28 mm) con pastillas de alto rendimiento, discos traseros perforados (264x11 mm), amortiguadores delanteros y traseros Koni FSD, muelles rojos rebajados, llantas Abarth esseesse de 7,5x18 ET39 blancas o titanio (y neumáticos 215/40 ZR), filtro powered by BMC, silenciador Abarth con terminal doble, y logos esseesse privativos.

Los kit essesse pueden solicitarse al comprar el coche o con posterioridad, si no ha transcurrido un año desde el estreno o se han recorrido 20.000 km. Se entrega en un cajón de madera (donde se guardan las piezas sustituidas) y se instala en la red de oficial Abarth.

Precios:

Abarth 500: 18.990 euros

Abarth 500 C manual: 20.390 euros

Abarth 500 C auto: 21.590 euros

Abarth Punto Evo: 18.690 euros

kit esseesse Abarth 500: 3.150 euros

kit esseesse Koni Abarth 500: 3.850 euros

kit esseesse 695 Brembo Abarth 500: 5.500 euros

Manual kit esseesse Koni Abarth 500C: 3.850 euros

Auto kit esseesse Koni Abarth 500C: 3.850 euros

kit esseesse Koni Abarth Punto Evo: 4.275 euros