XZIBIT tunea el Skoda Yeti

Y lo hace en un spot donde el Yeti comparte protagonismo con el popular presentador del programa «Pimp my ride» de la cadena MTV. Paralelamente, la marca checa pone en marcha una acción especial en la red para llevar el anuncio a la realidad.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Skoda ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el todocamino Yeti como protagonista. Se trata de una parodia del conocido programa de televisión de tuning «Pimp my ride», de la cadena MTV.

En el programa un grupo de «expertos» transformaba de forma espectacular e imaginativa viejos vehículos de los participantes. El anuncio supone una divertida parodia del programa protagonizada por los mismos actores, liderados por el conocido rapero norteamericano Xzibit, en el que un cliente entrega su anticuado coche y se acaba marchando al volante del Yeti.

El humor es la nota claramente dominante del spot. Y es que la marca quiere transmitir la diversión que transmite ir a los mandos del Yeti. El anuncio se puede ver también a través la página web de la marca y en Facebook en http://www.facebook.es/skoda.es

La campaña de televisión viene acompañada de una acción especial en la red, donde a través de un concurso llevar el spot a la realidad. A través de la página http://www.skodachangemycar.com los usuarios podrán proponer sus viejos vehículos como candidatos a ser «tuneados» y convertidos en un Skoda Yeti.