Acuerdo entre Madrid Open y Mercedes
José Luis López-Schümmer y Manolo Santana, tras la firma del acuerdo de patrocinio.
BMW

Acuerdo entre Madrid Open y Mercedes

La organización de la competición internacional de tenis, que tendrá lugar en Madrid el próximo año, contará con el apoyo de la firma automovilística.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mutua Madrid Open y Mercedes-Benz han alcanzado un acuerdo por el que la marca automovilística se convierte en patrocinador oficial del torneo de tenis que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo de 2012.

La firma del acuerdo, que será válido para los próximos tres años, ha tenido lugar en la sede de Mercedes-Benz España. En la misma han estado presentes Manuel Santana, director del Torneo, y José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España. De esta forma Mercedes-Benz retoma en España el patrocinio del torneo que ostentó en sus inicios entre los años 2002 y 2008.

En virtud del acuerdo Mercedes-Benz pondrá a disposición del Mutua Madrid Open una flota de 100 vehículos para el traslado de jugadores e invitados durante la cita.

López-Schümmer ha ensalzado la importancia del acuerdo: «La retransmisión del Mutua Madrid Open garantiza una cobertura de comunicación en los principales países, en los que Mercedes-Benz está presente. Este torneo además es una plataforma perfecta en España para dirigirnos a nuestros targets actuales y futuros, y para fidelizar nuestros clientes».

Por su parte, Santana ha comentado que «para el Mutua Madrid Open es una satisfacción y un orgullo ir de la mano de Mercedes-Benz en esta nueva edición del torneo. Alcanzar un acuerdo con una marca como Mercedes-Benz, una referencia mundial en el sector del automóvil, deja claro que el Mutua Madrid Open tiene un status importante no sólo en el mundo del deporte, sino también a nivel social. Y ése es nuestro único objetivo, seguir creciendo año a año».

Ver los comentarios