Abarth 500C, coche oficial de la Carrera de los Emprendedores
El cabrio de la firma del escorpión, protagonista en la cita deportiva popular.
BMW

Abarth 500C, coche oficial de la Carrera de los Emprendedores

La cita deportiva, de carácter popular e ideada para difundir y alimentar el espíritu emprendedor, ha estado capitaneada por el pequeño y deportivo descapotable italiano.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Abarth 500C ha sido protagonista de la primera carrera popular de los Emprendedores que tuvo lugar el sábado 9 de abril en el madrileño Parque del Retiro. Una marcha de 5 Km de recorrido cuyo objetivo ha sido difundir y alimentar el espíritu emprendedor.

“Para nosotros es fundamental apoyar a los empresarios emprendedores, pues Abarth es, en este contexto, una marca de referencia de innovación y diferenciación, una firma de nicho, con un mercado muy concreto, que ha conseguido superar sus objetivos aún en momentos de crisis”, ha destacado Antoine Burguère, director de la compañía en España.

El descapotable tipo targa Abarth 500C garantiza una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto para entrar en el universo de emociones más fuertes.

En cada detalle, y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con premisas como las prestaciones y el placer de conducir. Los elementos muestran su vocación: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.

En cualquier Abarth la percepción de conducción aumenta y se amplifica al máximo. El Abarth 500C, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota, practicable y panorámica, acentúa la percepción del entorno, del aire y el ruido mecánico. Un modelo diferente con una única alma: el alma deportiva del Escorpión que en estos años ha “picado” a miles de conductores con el “veneno” del desafío, la velocidad y el estilo italiano.

Ver los comentarios